Inicio » Ciudad Real

Recién remozada, la fuente de la Plaza Mayor se convierte en basurero

- 30 mayo, 2017 – 08:565 Comentarios

Pocos días atrás anunciaba el Consistorio el final de la obras de reparación que se han efectuado la fuente de la Plaza Mayor y ya debemos lamentar, como ha hecho un vecino en las redes sociales, la falta de civismo de algunos ciudadanos. Recién remozada esta infraestructura hidráulica y se ha convertido en un basurero. Una pena.

5 Comentarios »

  • Pohai dice:

    Si es que da igual si es botellón, o procesiones, o cacas de perro…. aquí sigue faltando educación en general.

  • Charles dice:

    Cada vez se hace más necesario generar una ‘conciencia ciudadana’ para crear personas dignas con valores de respeto y amabilidad hacia los demás y hacia la ciudad en la cual habitan.
    Para ello, en primer lugar, hay que conocer los términos ‘cultura ciudadana’ y ‘civismo’.
    Se necesita trabajar en el terreno de la prevención y la sensibilización para desarrollar la ‘conciencia social’ sobre los bienes públicos y de usos compartidos.
    ¿Nos hemos vuelto incívicos?…

  • Pezpillo dice:

    Siempre ha sido un basurero y lo seguirá siendo, es la idiosincrasia de muchos cerdos culipardos y algunos foraneos. Que pena!!!

  • Rosa maria dice:

    Es una ciudad sucia y de sucios. Dejada. A donde esta la policia local? Que menos que en las plazas andandito dando paseos ya que no existen tampoco en los barrios para controlar que tambien estan abandonados y los cacos bien se estan poniendo las botas de abrir coches y robar a sus anchas en cualquier zona tranquilamente. Vamos!espavilen! Hagan controles! Esto no puede continuar asi! Y vas y te dicen que saben que hay UNO! que abre los coches facilmente pero que no son capaces de pillarlo. Pero si tienen huellas y cara! Que mas quieren! Que pena de mi ciudad

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.