Agustín Casado asume la presidencia del Deportivo Manchego CF

Este martes se ha celebrado la Asamblea General de Socios en el Salón de Actos del Hotel Parque Real. Tomaba la palabra el Presidente José Luis López, para analizar la temporada finalizada y el balance de cuentas, en el cual quedaban pendientes de recibir la subvención de la Diputación Provincial con los que se harán frente a los pagos pendientes al cuerpo técnico.asamblea-manchego
Tras la aprobación de los dos primeros puntos, José Luis López presentaba su dimisión como Presidente por no poder continuar realizando sus funciones por motivos de salud, correspondiéndole la presidencia por estatutos al Vicepresidente Agustín Casado, siendo aceptada la dimisión por la Asamblea al igual que el nombramiento de Agustín Casado como nuevo Presidente del club.

El nuevo presidente, Agustín Casado habló del proyecto deportivo de la temporada 17/18 en el que estará al mando Pepe Berja, entrenador y director deportivo con el objetivo de ascender a Preferente.
Además del primer equipo, esta temporada se contará con un equipo juvenil y el equipo femenino, siendo el presupuesto de 64.000 euros.

La nueva Junta Directiva del Club estará formada de la siguiente manera:
 PRESIDENTE:
Agustín Casado
 VICEPRESIDENTES:
Javier Trujillo Alonso
Alicia Castillo
 SECRETARIO:
Juan Antonio Gómez
 TESORERO:
Carlos Quintana
 VOCALES:
Antonio Trujillo
Arsenio Peco
Vicente Palacios
José Miguel Baeza
Juan Daniel García-Consuegra
Raúl Peco
José Luis López
 GABINETE DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DIGITAL:
Miguel Ángel Galán

Además se contará con 10 colaboradores sin cargo en la directiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img