Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Gran Circo Mundial denuncia el sabotaje a su publicidad

- 31 mayo, 2017 – 20:3281 Comentarios

Representantes del Gran Circo Mundial denuncian los daños producidos en la cartelería distribuida por las calles de Ciudad Real en la que se anuncia en el espectáculo. Un sabotaje del que responsabilizan a “grupos de animalistas” y que se traduce en la colocación de pegatinas de “cancelado” en algún caso, y en pintadas o fragmentos arrancados de la publicidad en otros. Estiman que los desperfectos ocasionados superan los 3.000 euros.

carteles-circo-saboteados-3Desde la empresa propietaria del Circo, Cultespa S.L., recuerdan que no hay ninguna función cancelada en Ciudad Real. Aseguran  que interpondrán denuncias contra estos colectivos “que atacan a nuestro sector de una forma violenta”.

“No es la primera vez que lo hacen pues hace apenas dos meses el Circo Continental sufrió los mismos daños y cuatro animalistas les soltaron dos toros a grito de liberación animal”, señalan. “El radicalismo y el fanatismo animalista va en aumento contra un sector que cumple con la normativa”, añaden.

Todos los animales del Circo Mundial, aseveran, “cumplen con la normativa de bienestar animal europea, el núcleo zoológico y el convenio CIRES; cuentan con grandes recintos para correr y jugar; atención veterinaria las 24 horas del día; pasan inspecciones veterinarias y del Seprona; han nacido en cautividad se entrenan con premios y cariño y lo más importante son parte de la gran familia del Circo”.

Por último, informan de que el Circo Mundial ha solicitado presencia policial “ante posibles ataques o intentos de soltar animales como con el anterior circo”.

carteles-circo-saboteados-1 carteles-circo-saboteados-2

Etiquetas: ,

81 Comentarios »

  • Animalista dice:

    FALSOS. Los animalistas no soltaron ningún toro, fueron los propios dueños del circo para meter mierda. Basta ya! Los animalistas queremos el bienestar de los animales, no su mal!
    Basta de mentiras…y estamos en el 2017, NO AL CIRCO CON ANIMALES!

    • JOSE M, GARCIA dice:

      Ya,ya no te lo crees ni tu. Deja a la gente trabajar y si eres tan animalista dedícate a veterinario. Pero deja que a quien le guste el circo lo pueda ver, que hay niños aquí que es lo único divertido que pueden ver.

    • Antonelly dice:

      Para empezar, confirmo que si es verdad que ese día en el Gran circo Continental le dieron larga a los toros, estaba yo presente. Segundo, si decís no al circo con animales, porque tenéis muchos de vosotros zorras, loros y periquitos en casa?
      Los animales tienen au bienestar día sí y día también, y cuando la G.C va y dá los permisos necesarios será por algo no? Ah no calla calle que es porque los animalistas no se pueden salir con la suya. Decirte compañero que los del circo somos una piña y que nadie puede con nosotros. SI AL CIRCO CON ANIMALES DURANTE MUCHOS AÑOSS!!!!!

  • JOSE M, GARCIA dice:

    Cuanto descerebrado sin otra cosa mejor que hacer anda suelto.

  • Antianimalista dice:

    Me da vergüenza ajena los animalistas estos, y por desgracia, cada vez más.

    Estas “personas” saben la gente que come del mundo del circo? Y no gente a título individual, familias y familias que llevan varias generaciones dedicándose sólo a eso, a hacer reir a los niños y ver animales que normalmente no podemos ver.

    Que se dediquen a preocuparse de las personas en lugar de animales.

    P.D. Es mejor tener seis galgos en un piso interior de 40 metros cuadrados.

  • Antianimalista dice:

    Por cierto, me gustaría ver a esta gente tan cívica hacer la mili y estar segando en mitad del campo.

    • Antifranquista animalista dice:

      La verdad es que vais siempre con la libertad y la democracia por bandera; nada más lejos de la realidad, pareciera incluso que conocéis la realidad de la vida del animal mucho mejor que la vuestra, lo cual no me extraña viniendo desde vuestro asiento de superioridad ideológica.

      El problema no es vuestra reiterada impunidad, el problema es que la sociedad tenga que cargar con vuestra existencia, así que, ¿por qué no hacéis una obra social de verdadera caridad y os marcháis a otra vida en la que aparezcáis reencarnados en serpiente o en cerdo?

      Un abrazo.

  • Carlos dice:

    Vergonzoso.. . Que hipocresia los Animalistas!!!

    Es horroroso no te dejan vivir

    Que si no vaya al zoo, al circo, A los toros, al Aquarium…
    Que si no comas carne, pescado, huevos, leche…
    Que si no te vistas con animales.
    Que si los experimentos en laboratorios.
    Que si los paseos a caballo
    Que si las tiendas de animales…

    Madre mía dejar vivir!!

    El circo es cultura y parte de la infancia de muchos y vosotros os dedicados a destrozar el trabajo de cientos de familias!!

    Dedicaros a otra cosa y no a fastidiar que los animales del Circo están muy bien!!

    Sois unos radicales!!

  • Antianimalista dice:

    Los “luchadores por la libertad y de los derechos de los animales (que es una incongruencia decir que los animales tienen derecho)” privando de libertad y de derechos a quiénes sí los deberían tener: las personas.

  • Manu Ángel dice:

    Vamos por partes:
    Unos cuántos carteles a los que se les ha puesto un trozo de papel encima o se les ha arrancado otro trozo no cuestra 3000 euros ni de broma. Que entiendo que queráis sacar dinero de otros lados ya que la venta de entradas va tan mal pero no os paséis que se os ve el plumero.

    Romper papeles no es violencia que intentáis torcer el lenguaje hasta límites ya absurdos. Lo que pasa dentro de los circos con animales sí es violencia y sucede contra alguien que es capaz de sentir sus consecuencias.

    Que sea legal no significa que sea justo. Legalmente se puede torturar a toros en las plazas, obligar a hacer trucos absurdos a alguien para obtener dinero de ello, encerrar y masacrar animales en granjas, despellejar a otros… Legalmente hasta hace no mucho (y en algunos países aun es así) se podía perseguir a los homosexuales, lesbianas, trans…
    Dejad de apelar a una legalidad que es la vuestra y a la que por cierto os agarráis solo cúando os interesa. Nosotras nunca vamos a dejar de luchar contra lo que consideremos injusto porque alguien diga que eso es legal.

    La responsabilidad de todo esto es del todos los partidos políticos que no paran de favorecer a los circos con animales en una ciudad a la que antes apenas venían y en la que no hay nada de afición y sí mucho rechazo. Cada uno en su papel no hacen sino apuntalar algo que se tambalea: defendiendo “tradiciones”, apoyando a este ayuntamiento y presentando mociones absurdas que condenan a la esclavitud a unos animales, o jugando a la ambigüedad.

    Ni un circo con animales más en Ciudad Real ni en ningún lado.

    • Ángel Manuel dice:

      El animalismo es un antihumanismo.

      La libertad de la especie humana supeditada a la del resto de las especies.

      El mundo al revés. Como tu seudónimo, como tu cerebro.

    • Circo Mundial dice:

      Quisiera aclarar que las carteleras destrozadas por los FASCISTAS animanazis no son de papel ni cartón, sino de un material plástico sobre el que va impresa la imagen. Éstas carteleras son caras y las fabrican en Italia. Hemos aportado la factura en la comisaría de Policía, ya que hemos denunciado a todas las asociaciones que han convocado la protesta ante nuestro Circo el próximo sábado día 3 de junio.

      • Magdalena dice:

        No hagáis caso a esta gente por favor que son 4 pelagatos que quieren meter la pata.El domingo estuve con mi hija y de todos los circos que han venido aveis sido el mejor circo que han traído a ciudad real,mereció la pena ir nos encanto.Muchisimas felicidades por hacernos tan felices esa tarde gracias por las horas que dedicais para que todo salga bien para hacernos felices y que en esas dos horas y algo nos agais evadirnos de los problemas cotidianos y pasemos a un mundo de risa,entretenimiento,ilusión,etc. Muchas gracias y Viva el circo con animales y todos los que hacéis que el circo sea inolvidable y especial.

      • Pohai dice:

        Circo Mundial… según leo ustedes han denunciado a todas las asociaciones que se van a manifestar pacíficamente el 3 de junio?… ¡madre mía¡ ¿BAJO QUÉ MOTIVO?,… porque como no haya motivo o demuestren el concepto de su denuncia seguramente les va a salir más caro que una carpa nueva, ojo.

  • time! dice:

    Sobre la noticia falsa que transformó un intento de fuga en un asalto de “animalistas” recomiendo leer este texto.
    Pongo fragmentos dónde habla más en concreto de ésto pero a aquellos que tanto dicen a ver si se lo leen entero que les va a gustar.

    La función que prepararon.

    El viernes 24 de febrero a las 15:45 cuatro animalistas vestidas por completo de negro eran sorprendidas por un responsable del Circo Continental liberando a dos toros, unos ponis e intentando hacer lo mismo con las leonas y las tigresas mientras gritaban “liberación animal”, “maltratadores” y “animales libres”. Las animalistas huyen saltando varias vallas mientras gritan lo arriba referido y un trabajador del circo actúa con rapidez para devolver a sus jaulas a los toros que habían llegado a salirse del recinto del circo.

    Esta es la puesta en escena que prepararan los dueños del Circo Continental con la inestimable ayuda de Nacho Pedrera, portavoz de la Asociación Circos Reunidos y gerente de otro circo con animales, el Quirós.

    Lo que sabemos qué pasó.

    Antes del relato de más arriba, el día 24 de febrero casi a las 18h salía una noticia[1] en un periódico digital local que decía que dos toros habían estado caminando por la avenida que hay al lado de dónde estaba instalado el Continental y que tras estar apenas 5 min. en la calle una persona del circo los había conducido al interior de las instalaciones. Es una noticia corta que pasa prácticamente inadvertida.

    Al día siguiente por la mañana, salta la noticia de que no había sido un intento de fuga de los toros sino que habían sido “cuatro animalistas que los liberaron” y de repente todo se precipita. La gente que antes hablaba de toros mansos y hacía gracias con la imagen de los animales por la calle ahora se echaba las manos a la cabeza y acusaba a las que luchamos contra la explotación de los animales en los circos de poner en peligro la vida de niñas, de las conductoras e incluso pasan a preocuparse por los propios animales del circo de los que antes no tenían nada que decir aunque estén encerrados y sean humillados en cada función.

    Por suerte a esas horas justo al lado de las instalaciones del Circo Continental decenas de madres y padres acompañaban a sus hijas a un entrenamiento en el pabellón Quijote Arena que como decimos están colindantes. Es más, el parking dónde los/as padres y madres dejan a las niñas es el mismo que usan los (pocos, muy pocos) que han ido a las funciones del circo porque la puerta de entrada al mismo está orientada hacía allá al igual que la puerta de acceso al pabellón está en ese lado.

    Los testigos declaraban lo siguiente: “las reses estaban sueltas, comiendo hierba en el recinto que ocupa el circo y salieron por una valla situada junto a la rampa del pabellón deportivo que desde el primer día ha permanecido abierta” y : “allí no había activistas ni se oyeron gritos de liberación animal y lo ocurrido fue visto por decenas de padres”.

    Alguna persona que ve a los toros fuera del cercado llama a la policía, ésta va al circo y antes que admitir que los toros intentan escapar y que eres un cutre y tus instalaciones también, te inventas una noticia que además servirá para que Nacho Pedrera haga, o intente hacer, su magia.

    Siete hora. Eso es lo que les dura la función tal como ellos pretendían que fuese.

    Después de que se descubriese el truco en vez de asumir lo patético de su intento hacen por cuadrar la historia con el relato de los testigos diciendo que las animalistas encapuchadas habían huido justamente por la zona contraria a donde estaban las/os madres/padres y niñas y que por la lejanía tampoco pudieron oír los gritos.

    El texto completo:
    https://porelfindelcircoconanimales.wordpress.com/2017/03/16/circos-con-animales-cuando-se-les-acaba-la-magia-tiran-de-manipulacion/

    • Ángel Manuel dice:

      Para pocos los radicales empeñados en coartar la libertad de los asistentes a la función, muchos más por otra parte.

    • Antianimalista dice:

      Coño, lo que queráis decir

    • Muuuulistos dice:

      Efectivamente Time, esa es la pura verdad, se les escaparon y los muy espabilaos para evitar posible sanción se inventaron lo de los encapuchados… Últimamente estos de los circos con animales como están viendo la bajada de taquillas se agarran a un clavo ardiendo incluso denunciando falsamente … Que fácil es echar las culpas a los animalistas últimamente,. Espero que la policía pueda aclarar si denuncian falsamente y le impongan lo que se merecen… Por liiiiiiiiiisssssstos.

  • Yo soy Ángel Manuel dice:

    Ángel Manuel tu ordenador tiene que estar echando humo con los cambios de nicks que te haces…

  • no, yo soy Ángel Manuel dice:

    Ya no sé si soy Ángel Manuel, antianimalista o si me tengo que contestar a mí mismo o empezar un nuevo lio…

    En todo caso, ¡viva yo!

  • esto es el circo con animales dice:

    Porque su libertad y su dignidad tienen más valor que el entretenimiento de algunas personas, y las ganancias de otras.

    ¿Es justo usar a otros individuos para divertirnos y ganar dinero?

    Hasta hace unos años era habitual ver a personas con ciertas enfermedades o supuestas “malformaciones” siendo utilizadas como reclamo y espectáculo en los circos. Sus diferencias les convertían en objetos de risa y entretenimiento, mientras su dignidad y sus derechos fundamentales eran obviados. En general, hoy en día, este tipo de circo ha quedado obsoleto y se nos hace moralmente inaceptable. Sin embargo, cuando hablamos del circo con animales de otras especies, aceptamos que sean tenidos como propiedades, privados de libertad, obligados a hacer trucos para entretenernos, y usados como recursos para ganar dinero. Igual que sucedía con aquellas personas, la dignidad y los derechos fundamentales de estos animales son ninguneados debido a algo que les diferencia de nosotros (en este caso, su clasificación en otra especie).

    ¿Por qué deberíamos respetar a los demás animales?

    Al igual que nosotras, los demás animales tienen capacidad de sentir. Pueden, por tanto, experimentar sufrimiento y placer, y tener intereses propios tanto a nivel físico como emocional. La desconsideración hacia sus deseos y necesidades por el hecho de no ser humanos se denomina especismo, y está basada en la idea no fundamentada de que unas especies son intrínsecamente superiores a otras, estando la nuestra por encima de todas las demás. El especismo nos lleva, entre otras cosas, a no respetar intereses de otros animales que sí respetaríamos en el caso de que pertenecieran a la especie humana. Si el derecho de un ser humano a no ser esclavizado nos parece objetivamente más importante que nuestras ganas de diversión, ¿por qué nos parece justo divertirnos a costa de la esclavitud de otro animal? El especismo se manifiesta en casi todos los aspectos de nuestra vida (nos alimentamos de otros animales, nos vestimos con sus pieles, los utilizamos para entretenernos…) y está tan arraigado en nuestra cultura y en nuestros hábitos, que muchas veces no vemos o no queremos ver la injusticia que se esconde tras él; pero tiene consecuencias muy graves para otros individuos.

    ¿Qué consecuencias tiene el circo para los animales?

    Independientemente de las condiciones y de las técnicas que se utilicen para entrenarlos, los animales en el circo son tenidos como propiedades, explotados como meros recursos, esclavizados y expuestos como objetos para nuestro entretenimiento.

    Cautividad: Los animales del circo pueden provenir de criaderos, haber sido capturados hace años en su hábitat natural, o haber nacido en el propio circo. Ya pertenezcan a especies salvajes, o a las consideradas domésticas, son seres privados de libertad que suelen pasar su vida en espacios mucho menores de lo que sus necesidades dictan. Su movilidad es reducida, y sus comportamientos naturales son frustrados, lo cual les genera serios problemas por estrés y enfermedades, así como numerosas muertes.

    Transporte: Los circos suelen ser espectáculos itinerantes que constantemente desplazan a los animales de un lugar a otro en camiones, muchas veces en condiciones de hacinamiento e insalubridad.

    Entrenamiento: Los trucos que realizan los animales para entretenernos no son meras ilusiones, sino el fruto de un entrenamiento basado generalmente en el sometimiento, y que implica actividades que nunca harían de manera natural (ponerse a dos patas, hacer el pino, saltar por un aro…). No realizan el espectáculo por propia voluntad, ni porque su naturaleza se lo dicte, ni por “la magia del circo”. Existen numerosas pruebas de los dudosos métodos que en ocasiones se utilizan durante los entrenamientos (golpes, látigos, descargas eléctricas, etc.). No obstante, ya sea por miedo al castigo, por el aprendizaje de ciertas pautas para la obtención de recompensas, o por cualquier otra técnica, el solo hecho de la dominación que un individuo ejerce sobre otro, ya es cruel y humillante.

    ¿Qué podemos hacer para detener esta injusticia?

    Haya o no alternativas, las razones éticas para el rechazo de este tipo de espectáculo son lo bastante contundentes; pero lo cierto es que el circo sin animales no humanos es posible. Existen muchos ejemplos de gran calidad artística, así como un gran número de lugares donde todos los circos se llevan a cabo sin utilizar animales en sus números. El circo no tiene por qué desaparecer, puede adaptarse y sobrevivir sin utilizar a otros animales como esclavos, igual que sobrevivió cuando dejó de beneficiarse de la esclavitud humana. Si dejamos de asistir a estos espectáculos y mostramos nuestro rechazo, usar animales dejará de ser rentable. Ni siempre ha sido así, ni tiene por qué ser así para siempre. Podemos cambiarlo aquí y ahora, dejando de acudir a los circos que usan animales, informándonos e informando al resto, levantando la voz por ellos, por su libertad y su dignidad.

    • Ángel Manuel dice:

      No los entiendo, una cosa es estar contra de estar contra el maltrato animal y otra hablar de esclavización, asesinato…

      La dominación humana racional y ética es compatible con el aprovechamiento de los recursos naturales y animales.

      No es asesinato, es sacrificio, no es esclavización es domesticación y adiestramiento.

      No somos una especie más, somos los administradores del reino animal.

      No existe igualdad entre especies, y eso no supone de por sí abusar y destruir el ecosistema. Hay una ética ecológica pero SIN DESNATURALIZAR LAS COSAS. Porque asimilar la condición animal a la humana es una aberración jurídica, un anti Humanismo.

      Es denigrar el valor de la naturaleza humana para elevar la de las otras especies no dotadas de conocimiento racional.

      El animalismo usa un discurso puramente emocional, líquido e insustancial.

    • Jose Luis (Bascoeso) dice:

      Esclavo / a

      1. persona que carece de libertad y de derechos propios Eminentes griegos acabaron como esclavos romanos.
      2. persona totalmente dominada por una pasión o un vicio un esclavo del alcohol
      3. persona que está pendiente de una obligación o trabajo Soy un esclavo de mi profesión.

      – la palabra esclavo no se usa para atribuírsela a los animales, ningún animal es esclavo, ni esclavizado

  • Ángel Manuel dice:

    Después de la tempestad, la calma, la misma que condena las manifestaciones de radicalismos varios.

    El activismo es un cuerpo sin cabeza.

    El artículo de Marcelino ilustra muy bien sobre sus estrategias y sobre sus debilidades.

    La alternativa para los seres humanos del mensaje animalista es morirnos de hambre, de aburrimiento y lo peor de todo, de suicidarnos como especie. En suma, qué cosas buenas se pueden esperar de nuestra especie, nada.

    Es un Anti Humanismo.

  • Santiago Abascal dice:

    Todos los que opináis a favor de los circos con animales sois escoria en mi opinión, estableceis vuestros deseos de ver animales privados de libertad por encima de su derecho a ser libres.

    Mientras perdéis vuestro tiempo en defender lo indefendible, la gente se conciencia de la realidad y piensa como piensa un ser racional.

    En fin que sepáis que vivís en la más absoluta ignorancia y sólo quedáis retratados como lo que sois.

    Pd: la persona que dice que es de izquierdas será del Partido Español antes llamado PSOE cuando eran socialistas y de izquierdas de verdad

    • Ángel Manuel dice:

      Tú también pareces escoria, intolerante, irracional, fascista.

      Sigue así campeón. Minoría a perpetuidad.

      • Santiago Abascal dice:

        En fin, ningún argumento. La boca muy grande y el cerebro muy pequeño, el típico ser humano medio.

        Infórmate un poco de cómo va el asunto y luego opina por favor

        • Ángel Manuel dice:

          Llamar escoria a quien no piensa como tú no te hace respetable precisamente.

          Por eso te la he devuelto, si eres ofensivo, lo podremos ser contigo.

          No te cambies de careta. Eres un anónimo con pasamontañas.

          El mismo que trata de ridiculizar al oponente, para luego llamarle escoria, para luego mostrarte racional.

          Eres un pollo sin cabeza. RIDÍCULO e Insustancial.

          • Santiago Abascal dice:

            Eres escoria en mi opinión por defender la explotación animal ergo puedo decirlo. Vamos es obvio que no tiene sentido tratar de convencer a la gente que los toros y los circos son tradiciones y cultura porque sólo es una visión más que refutada.

            Se todo lo agresivo que quieras. Desgraciadamente tu voto vale lo mismo que el de una persona

          • Ángel Manuel dice:

            Desgraciadamente la sociedad te ha pagado una formación para que acabes siendo un prepotente, intolerante, y un fascista.

            Tu voto vale igual que el de los demás, tu opinión mucho menos que la mía y de la inmensa mayoría de la gente que respeta las aficiones e ideas de los demás, aunque no las comparta.

            Eres un enemigo para la convivencia. Un enemigo de la democracia.

          • Santiago Abascal dice:

            En fin puedo estar aquí diciendo “fascista tu” y actuando como un niño como tú. (No, no soy fascista)

            Pero si he disfrutado de una formación semigraruita y estoy agradecido por ello, pero eso no supone nada y tampoco voy a entrar al tema

            Y si a democracia le llamas a l monarquía ilegítima impuesta después de una dictadura en la cual seguimos viviendo pues si. Democracia hubiera sido un referéndum entre República o monarquía. Son matices 😉

            Mírate esto de llamar fascista a la ligera, que tienes un concepto desviado como la vía que te pusieron al nacer, que se le metion una burbuja de oxígeno y te has quedado así de retrogrado e ignorante 😉

          • Ángel Manuel dice:

            Un ignorante como tú ha de saber que el pueblo español pudo votar mayoritariamente al Partido Comunista en la Transición y no lo hizo.

            Prefirió una democracia y monarquía parlamentaria a la europea y no un sistema a lo soviético.

            Qué daño ha hecho la LOGSE.

            Y si, tu actitud es fascista.

            Y empiezas a tenerla desde el mismo momento que consideras que la Historia comienza el día que naciste.

            Lo que pasó antes de tú nacer, depende de la historieta que más te haya gustado.

            Pero muchacho, la realidad es otra.

  • Ángel Manuel dice:

    Te han dado lecciones de activismo en Podemos?

  • YoTambienOpino dice:

    Ángel Manuel no está mal que opines así de MARCELINO visto que él mismo forma parte de esa formación política que tanto despreciar día a día. A lo mejor deberías replantear tus posturas. Un Saludo

    • Ángel Manuel dice:

      Mira, eso que afirmas es tan fiable como los nicks de usar y tirar que utilizas.

      Marcelino no se cree más listo que los demás, no es como tú o el coletas y sus compinches. Qué vais de listos y sois muuuu tontos. Como si no supiéramos de qué vais. España os tiene tomada ya la medida. Sois muy viejos ya.

      Marcelino o Romera podrán haber coqueteado con Podemos, y están en su derecho, pero una cosa es eso, y otra ser tomados por miembros de su rebaño.

      Pueden dejar de pertenecer a Podemos, o hacer lo que les venga en gana.

      Yo lo hice. Muchos lo hacen. La vida es dinámica y la honestidad intelectual está por encima de las adhesiones irracionales.

      • Ángel Manuel dice:

        Ser activista de un partido político sólo es apto para pollos sin cabeza.

        Ánimo!

        • Ángel Manuel dice:

          Ahhhh, y vuelve a trabajarte a tu madre. La próxima vez que haya que votar, y ojalá sea pronto, si pretendes que vote a Podemos te puede costar más.

        • Jajajajajajajajaja dice:

          Claro, por eso todos hemos visto como tu, Angel Manuel, en tu deriva ideológica, has sido activista, no de uno, sino de tres partidos politios:

          -VOX: te recuerdo que recibisteis muchisimos menos votos que el PACMA, el partido animalista. Te veías siendo MINORIA A PERPETUIDAD y te cambiaste de chaqueta a:

          -Ciudadanos: eso fue lo mas gracioso, ver como el primero que pasa con pintas de “gente de bien” te lleva al huerto a ti, que te autodenominas analista politico y presumes de tener criterio. Ya veo, ya.

          -Partido popular: Sin comentarios, era de esperar que el pollo sin cabeza volviera al redil.

          Oye pues es verdad que eso de ser activista de un partido politico sólo es apto para pollos sin cabeza. En tu caso, un tripollo sin tres cabezas jjajjajjaj

          • Ángel Manuel dice:

            Vox se tiró al monte coqueteando con Le Pen, Ciudadanos no se sabe dónde está ahora quiere ganarse a todos, y el PP en fin, prometió reformas y no las emprendió en serio.

            Pollo sin cabeza? No, eso para los que votan a los comunistas en pleno siglo XXI.

            Simplemente, yo al pensar por mí mismo, no puedo ser borrego, o comulgar con ruedas de molino.

            Valoro mi voto menos que tú, aún te queda como activista estómago para comer hierba o gusanos.

  • Aristóteles dice:

    Y digo yo xq no van los animalistas a los puticlubs a boicotearlos para que dejen de someter a seres humanos o a los extrarradios de las ciudades para que no haya prostitución en las calles, que eso sí es vergonzoso y una esclavitud y sometimiento para las mujeres. Porque allí salen los de las mafias rumanas y les hacen pedazos. Sólo van donde les ampara la policía que tanto odian. Siempre de víctimas y quitando la libertad de elegir a cada cual donde ir. Una cosa es cuidar a los animales y otra Joder a unos trabajadores que pagan sus impuestos.

    • AzoteDeInfieles dice:

      Amen…hermano!

      Tampoco veo yo a muchos de estos dando la metadona en Siloe… o ayudando a los más necesitados en Cáritas

      Lo que demuestra que si anteponen al animal sobre el ser humano….el tipo de personas que son….y se toman la licencia de llamar escoria a los que vemos a los animales de otra forma.

      Saquen conclusiones!

    • Fray Frac dice:

      Ahí les ha dado.
      Me parece que la preocupación animal está rozando límites legales y sobre todo personales.
      Se preocupan mas por las mascotas que por sus propios semejantes.
      Estúpidos que tiene la valentía de llamar escoria a los demás. Necesitas empezar a ser tolerante, amarbabtu mascota no te da derecho abarruinarle la vida a unas familias.

  • lola dice:

    Se dice que “España es diferente”, y es verdad, es totalmente diferente de los países civilizados.
    La mitad de España, sigue ASALVAJADA los violentos, sin educación alguna, y a los que demás seres vivos que viven en el planeta, les importa un bledo . Y no solo eso, sino que asisten sin vergüenza de ningún tipo a lo más cruento y salvaje como son las CORRIDAS DE TOROS, y no digamos las torturas a las vaquillas en los festejos de estos pueblos de España, en los que les hacen de todo los borrachos de turno, con la complacencia de los demás.
    Me considero ANIMALISTA y estoy muy orgullosa de serlo.
    Principios que he inculcado a mis hijas y mis nietos.
    Si los jóvenes que se levantan y alzan sus voces contra el maltrato animal son LOS MALOS, ¿QUE ADJETIVO LES PONEMOS A LOS OTROS?

  • Puffff dice:

    Como se enerva la panda fachosa jajajaja, esos que van pidiendo libertad para abusar de los animales, pero no toleran libertad para que haya gente que pueda preocuparse por ellos.
    Sois un show, gracias por hacerme pasar un buen rato leyendo las paridas que decís. De verdad, gracias por sacarme unas sonrisas, no se os puede tomar de otra manera ante tales disparates que soltais.

  • Yoooo dice:

    menos mal que sois cuatro perro flautas hartos de siesta.

  • Hobbes dice:

    Joder cómo están los fachas—-dan miedo. Sacan los tanques a la calle en dos días.

    No os preocupéis los animalistas, que con la caja que están haciendo pocas ganas van a tener de volver.

    Les toca reconversión, como a muchos nos tocó. Es jodido, pero con ganas y tesón se consigue.

    Ánimo, señores del circo, que sin animales también se puede hacer espectáculo. Miren ustedes los fachas de este foro. Si quieren llévenselos, que el espectáculo está asegurado.

    • Pohai dice:

      No creo que ni los del Circo se los quisieran llevar, los animales del circo están adiestrados y éstos contienen todavía un grado importante de salvajismo autóctono de la España profunda…

      En definitiva éstos espectáculos de circo con animales llevan el camino de las corridas de toros…, pasito a pasito, despasito despasito, pero con punto final… Sin embargo, los circos tienen sí que tienen a su favor el que puedan llenar la carpa con espectáculos de grandísima calidad realizados por personas preparadísimas en muy distintos ámbitos circenses… seguro que lo pueden conseguir.

  • Charles dice:

    Creo que prohibir la presencia de animales salvajes en espectáculos circenses es una polémica innecesaria.
    Su prohibición es un atropello político que pretende imponer a toda la sociedad una visión del mundo y una moral determinados, condenando a un sector productivo y cultural a la desaparición.
    En sociedades democráticas y de libre mercado, son los ciudadanos y los consumidores los que tienen que decidir si siguen acudiendo o no al circo.
    Mientras exista una demanda social y se respete la normativa vigente no hay ninguna razón para prohibir la presencia de animales salvajes en los circos.
    Hacerlo sería presuponer que todos los empresarios incumplen la ley y los maltratan.
    Las autoridades deben vigilar para que eso no ocurra y los animales tengan garantizados unos niveles mínimos de salubridad e higiene. Prohibir nunca es el camino….

    • ReyDeBastos dice:

      Parte de que para un animalista, una persona tiene similares derechos básicos que un humano.

      Ahora adaptando tu discurso:

      Creo que prohibir la presencia de esclavos en plantaciones, fábricas e instituciones es una polémica innecesaria.
      Su prohibición es un atropello político que pretende imponer a toda la sociedad una visión del mundo y una moral determinados, condenando a un sector productivo y cultural a la desaparición.
      En sociedades democráticas y de libre mercado, son los ciudadanos y los consumidores los que tienen que decidir si consumir productos realizados por esclavos.
      Mientras exista una demanda social y se respete la normativa vigente no hay ninguna razón para prohibir la presencia de esclavos en estas instituciones.
      Hacerlo sería presuponer que todos los empresarios incumplen la ley y los maltratan.
      Las autoridades deben vigilar para que eso no ocurra y los esclavos tengan garantizados unos niveles mínimos de salubridad e higiene. Prohibir nunca es el camino…

      Este discurso sería una aberración para los tiempos que corren, cierto? Pero hace 300 años sería perfectamente válido.

      Hace 300 años los esclavos no eran consideradas “seres de pleno derecho” por gran parte de la población occidental. Y habia mucha gente en contra de su abolición. Poco a poco a base de lucha y acciones tanto legales como ilegales la mentalidad fue cambiando, y se acabó por abolir la esclavitud. Y nadie recuerda a los abolicionistas como bárbaros descerebrados, sino como gente con fuertes convicciones que lucharon por crear un mundo mejor. Las acciones “polémicas”, “conflictivas” e “ilegales” no se ven mal a los ojos actuales.

      Ahora la mentalidad esta cambiando hacia la protección de los animales. Probablemente en unos siglos nos parecerá aberrante lo que se hace hoy en día con los animales (tanto en circos, como en la industria cárnica).

      Y que conste que no soy animalista. Pero puedo entender por qué piensan así y hacia donde apuntan. Es más bien una cuestión moral completamente subjetiva de si los animales deben estar por debajo de los humanos, o si los humanos, puesto que son animales deben estar al mismo nivel.

      • Jose Luis (Bascoeso) dice:

        Los esclavos de hace 300 años tenían derecho a comida y cama..hoy 300 años mas tarde a los trabajadores no nos llega ni para comer ni para dormir…y si tenemos derecho a pensar, pero lo que pensamos se lo pasan por el forro. ojalá vuelva la época de la esclavitud y tengamos para echar algo a la boca.

  • Magdalena dice:

    Madre mía que pesados,a quien no le guste que no valla y ya esta y a quien le guste que valla.
    Dejar trabajar a la gente esa gente que se gana la vida en sus circos horas y horas de esfuerzo y entrenamiento no sois nadie para estropearlo todo como la otra vez cuando soltaron a los animales y si en ese momento pasaba gente y les hubiesen echo los animales daño a la gente???a eso da igual no?las protestas hasta un cierto límite,yo pienso que no se les trata mal y ellos si ya se fuesen de su entorno alomejor no serian felices sin sus dueños porque están acostumbrados a estar con seres humanos.

  • Paco patuel dice:

    Sin duda el sabotaje lo han hecho los mismos que ensuciaron de pintadas las fuentes del parque Gasset, esto sí es ejemplo de civismo y ética.anda que os den…

  • peterot dice:

    Imaginemos que alguien asalta la sede, si tienen o la casa de alguno de estos animalistas, le llenan los cristales de papeles pegados, bloquean la cerradura … de estas pequeñeces que se hacen contra aquellos que estás en desacuerdo. Veremos, ahora sí, a los demócratas de toda la vida exigir el respeto a los derechos de los otros. Pero cuando se le hace a aquellos a los que detestas pues pelillos a la mar. Pseudofascistillas o comunistillas de medio pelo

  • Blas de Otero dice:

    Cuanto más estúpido es el tema…Más debate hay.

  • remigio dice:

    Hay mucho animal de dos patas en circo permanente.Una lástima que esos circos no se boicoteen con el mismo interés.

  • Jose Luis (Bascoeso) dice:

    – No entiendo nada este tipo de discusión yo no entiendo de menos o mas animalistas para mi poco animalista es aquel que no le quita las garrapatas o las pulgas a su perro si no es con los dientes eso es ser animalista para lo que queremos, o a caso ¿también hay que respetarle las pulgas porque igualmente son animales?¿un animalista de verdad que piensa para si, que todos los animales son suyos en propiedad?¿son los buenos animalistas los que adoptan perros y los amaestran para que no hagan sus necesidades en la alfombra, o el sofá de casa? Yo entiendo de respetos, y nadie está capacitado a respetar a los animales, si no tiene primero respeto a las personas. Y cada persona sabrá como debe tratar a sus animales, sea como miembro familiar, como mascota, como atracción de circo, o como zoológico.Fijo que mas de 4 llamados “animalistas´´ presumen de calzado y ropa hecha por niños tratados como autenticos animales y a ninguno se les rasga las vestiduras. Un circo no es sinónimo de maltrato animal, aunque vosotros sois tan animales que no lo entendéis, un circo es sinónimo de cultura y espectáculo. Ya sabrán sus responsables como cuidar a sus animales, tanto por el bien del animal, como por el bien de los propietarios. Un poquito mas de respeto, que a mis gatos los educo yo.

  • Ángel Manuel dice:

    Viva el circo serio y no el de Podemos.

  • AzoteDeInfieles dice:

    Animales Si bien tratados como seres vivos, pero nunca por encima del ser humano.

    Aunque la verdadera noticia…es que los zíngaros del circo han sacado los cuartos al ayuntamiento con la rotura de carteles…y mientras aquí arreglamos las condiciones laborales de los animales….ellos han sacado el cobre ya de medio pio xii y del barrio de la granja. Jajajaja!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.