La naturaleza de Diana Navarro desata su fuerza en Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Con la actuación de Diana Navarro y Estrellados arrancaba anoche en Ciudad Real, con una Plaza de la Constitución abarrotada de público, la programación de “Conciertos en la Naturaleza”, una serie de eventos musicales promovidos por la Diputación con el objetivo de promocionar turísticamente la provincia a través de la música.

Concierto Diana Navarro y Estrellados 11Los ciudadrealeños Estrellados dieron paso, con buen rock de temas propios y versiones, a la artista malagueña. El público, impaciente antes del inicio, puesto que el espectáculo se inició con cierto retraso, cayó rendido ante la fuerza de Diana Navarro. Desde un tocador situado al fondo del escenario comenzó su actuación con Yo me voy querer. Poco a poco fue desgranando las canciones de su último álbum: Ni siquiera nos quedó París, Los niños,no, Olivia Ovidia o Desnuda vengo aquí.


Programación de «Conciertos en la Naturaleza»

Los próximos “Conciertos en la Naturaleza” serán el 2 de junio en Puertollano, con Efecto Pasillo, precedido de Versión Beta; la actuación tendrá lugar en el coso polivalente y el espacio a promocionar es La Dehesa Boyal con más de 2.500 hectáreas de monte público. Para el 10 de junio, el concierto tendrá lugar en la Plaza de España de Fuencaliente, con José Manuel Soto y el grupo local Aura Music. El Valle de Alcudia y Sierra Madrona son los parajes naturales encuadrados en torno a este municipio.

Alcoba de los Montes tendrá su protagonismo el 17 de junio con la actuación de Nuria Fergó, precedida del grupo Arnoia Ensemble. Se celebrará en En Las Cañadas y Cabañeros figura como espacio natural por excelencia.

El siguiente turno le corresponde a Malagón, el 24 de junio; en el auditorio del recinto ferial se prevé la actuación del grupo Siempre Así, que contará como teloneros el flamenco de Cañizares y Quintín Zamora. El espacio que se pone en valor el área protegida de Las Navas y la Sierra del Cristo.

Miguelturra acogerá los conciertos el 1 de julio con la actuación de Huecco y el artista local Moby Dick. El lugar elegido es el Cerro de San Isidro.

El 7 de julio será Villarrubia de los Ojos, con Paco Candela, en el auditorio municipal. El espacio a promocionar son las Tablas de Daimiel.

Argamasilla de Alba tendrá su concierto en 8 de julio, con Rozalén y el grupo local Against Myself. Se ha elegido como escenario el Castillo de Peñarroya y Las lagunas de Ruidera como espacio natural preferente.

Por último, esta programación se cerrará en Torre de Juan Abad el 15 de julio, para la ocasión se contará con la actuación estelar de Seguridad Social, como telonero el grupo musical El Chico Amperio; el concierto tendrá lugar en Eras Altas y con ello se quiere potenciar todo el Campo de Montiel.

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Según parece han arrasado los jardines y han tirado la basura, al suelo como si la zona fuera una papelera.
    De verdad creo que se debería gastar más en seguridad y que multarán a tanto impresentable y menos en fiestas.
    La música y el alcohol no amansa a las fieras, las embrutece.
    Esta visto que la ciudad prefiere ese botellón (que habría que prohibir) que la Cultura.

  2. Diana Navarro volvió a enamorarnos con la calidad y potencia de su voz.
    Aunque, para ser sincero, creo que, en esta ocasión, el público no pudo llegar a experimentar una total emoción debido, en mi opinión, a que la empresa de sonorización no sonsacó el mejor sonido de Diana Navarro…

  3. No se oia un carajo !!!!, una pena, porque escuchar a esta mujer en directo es un lujo. Lo dicho, enorme Diana Navarro, y un cero zapatero a quien programo montar una sonorizacion ridícula para un evento de esta magnitud.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img