Abierto el plazo para inscribirse en los campus deportivos de Carrión de Calatrava que este año incluyen como novedad patinaje

Multimedia.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) ha abierto el plazo de inscripción de los campus deportivos de verano que este año de nuevo ofrecen las modalidades de fútbol, gimnasia rítmica, kárate y pádel, e incorporan el patinaje como novedad. Los campus se celebrarán en horario de mañana, en diferentes fechas entre el 26 de junio y el 14 de julio.
carri
La concejala de Deportes de Carrión, María Teresa Puebla Martín, anima a todos los niños y niñas, incluso de otras localidades, a inscribirse en alguno de los cinco campus y recuerda que algunos de ellos, como el de fútbol que va por su cuarta edición y el de gimnasia, por la tercera, gozan de mucha aceptación. Igual que el pádel y el kárate que repiten este año ya que el anterior tuvieron muy buena acogida.

“Desde la Concejalía de Deportes seguimos apostando por campus de calidad que premian a los niños/as por de un largo año de colegio. Estos campus están pensados, diseñados y organizados de manera que los participantes se especialicen en la técnica y táctica de cada uno de los deportes, llevando a cabo buenas prácticas deportivas, potenciando el compañerismo, fomentando la disciplina y todo ello con combinado con desayunos saludables, aire libre o entrada a la piscina”, explica.

El 4º Campus de Fútbol, organizado con la Escuela Municipal de Fútbol, tendrá lugar del 26 al 30 de junio, y está dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 2000 y 2011. Hasta el próximo 8 de junio los interesados en participar podrán formalizar su inscripción. El precio es de 35 euros para los alumnos de la EMF Carrión y de 45 para el resto. Las plazas son limitadas.

Esta actividad se celebrará en jornada de mañana, entre las 9,15 y las 14 horas, y además de la práctica del fútbol, con clases en las que se profundiza en técnica y táctica, así como reglas de juego y cohesión grupal, tendrá lugar la visita de ojeadores. Incluye otras actividades lúdicas como la visita a la piscina. Los participantes recibirán además dos equipaciones y desayuno durante todos los días.

El 3º Campus de Gimnasia Rítmica se celebrará del 3 al 7 de julio, entre las 9 y las 14 horas, a un precio de 30 euros. Incluye sesiones de calentamiento y técnica corporal con acrobacias, portes, saltos o equilibrios, así como manejo de aparatos, maquillaje y complementos y coreografías. Las participantes además tendrán desayuno y hora de piscina.

En campus de Kárate, en su 2ª edición, además de trabajar la preparación física (velocidad, fuerza, resistencia, flexibilidad, elasticidad y destreza) incluye sesiones de técnica kumite y katas, así como trabajo en grupos lúdicos formativos y competitivos. Habrá también desayuno y hora de piscina. Está dirigido a niños/as de 7 a 15 años, tiene un precio de 30 euros y se celebrará del 10 al 14 de julio.

Esta actividad la impartirá Pablo José Vargas Moraga, dos veces tercero en internacionales con la selección española (kumite), una vez Campeón de España y tres veces tercero y 13 veces campeón de Castilla-La Mancha, así como con la colaboración de Inmaculada Sobrino López, que ha sido campeona, subcampeona y tercera de España (kumite) así como cinco veces campeona de Castilla-La Mancha en kumite y siete en kata.

El 2º Campus de Pádel se celebrará del 3 al 7 de julio. También incluye desayuno y hora de piscina y los participantes (niños y niñas a partir de 6 años) realizarán ejercicios de preparación física, así como clases de técnica de posición y golpeo que después llevarán a la práctica. También cuesta 30 euros.

Finalmente, y como novedad este año habrá un Curso Intensivo de Patinaje que tendrá lugar entre los días 10 y 14 de julio dirigido a niños y niñas entre 6 y 15 años. En colaboración con Sportia Club tiene un precio de 20 euros.

La inscripción se puede formalizar en el Polideportivo, donde se podrá pagar con tarjeta de crédito, o mediante correo electrónico en polideportivo@carriondecalatrava.es aportando justificante de pago.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img