El Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha firma un convenio de colaboración con Caja Rural de Soria

El Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha firmado esta mañana en Toledo un nuevo convenio de colaboración con Caja Rural de Soria. Mediante la firma de esta adenda, Caja Rural de Soria, consolida su compromiso con los servicios dirigidos a apoyar y favorecer el crecimiento del tejido empresarial de Castilla-La Mancha. El objeto de este convenio es facilitar el acceso a la financiación de nuevos proyectos a pymes, autónomos y emprendedores, ayudando así al desarrollo de su actividad.

Caja Rural de Soria, pone a disposición de AVAL Castilla-La Mancha, un conjunto de instrumentos y productos financieros especializados, en condiciones ventajosas, dirigidos a facilitar apoyo a la financiación y con la finalidad de contribuir al desarrollo del respectivo objeto social de las partes.

El director de zona Corredor del Henares y director Área de Empresas de Caja Rural Soria, Juan Antonio Tierno y Félix Bellido Quintián, presidente de AVAL, han suscrito esta actualización del convenio.
El consejero delegado de AVAL Castilla-La Mancha, Miguel Ángel González Lajas, ha manifestado la intención de colaborar a través de los instrumentos financieros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para facilitar la promoción, desarrollo y financiación de actividades empresariales que generen riqueza y empleo y contribuyan a la innovación, consolidación, expansión e internacionalización del tejido empresarial castellano-manchego.

Además, con la firma de este convenio, se pretende mejorar el acceso a la financiación de las empresas y las personas emprendedoras de Castilla La Mancha considerándolo un elemento esencial para la dinamización de la actividad económica y fomentar un tejido empresarial estable y robusto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img