Este fin de semana se celebra la II Ruta Cicloturista en Torralba de Calatrava

El Club Deportivo BTT Torralba, en colaboración con el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, ha organizado la segunda edición de la Ruta Cicloturista, una prueba no competitiva que se celebrará el próximo domingo 4 de junio.

El objetivo de esta iniciativa es que “los torralbeños y torralbeñas disfruten del deporte y la naturaleza en compañía de sus amigos y vecinos”, así lo explicaba el concejal de Deportes, Luis Blanco, quien además animaba a los ciudadanos a participar.

La marcha, que partirá desde el Paseo del Cristo, a las nueve de la mañana, transcurrirá por las calles de Torralba de Calatrava y los caminos de Carrión de Calatrava con una distancia total de 55 kilómetros de dificultad media-baja. La primera parte de la ruta, discurrirá por un tramo controlado, mientras que la segunda será libre y cada uno podrá rodar al ritmo que considere.

Al finalizar la ruta, habrá regalos y comida para todos los participantes. Además, se procederá a la entrega de trofeos. De esta forma, al grupo más numeroso se le premiará con un delicioso jamón. Por su parte, a los tres primeros clasificados y al primer clasificado local de las categorías masculina y femenina se les obsequiará con un trofeo.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el mismo día de la prueba (4 de junio). El precio es de 13 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img