La CNT de Ciudad Real celebra este sábado su I Congreso Provincial

Tras varios meses de presentación de ponencias, este sábado 3 de junio el sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Ciudad Real celebra su primer Congreso Provincial. La afiliación de la provincia se reunirá en la sede de la calle Lirio de la capital, con el fin de debatir, analizar y sacar conclusiones sobre los asuntos planteados, que no sólo se limitan a su acción sindical, sino que van más allá, suscitando el debate sobre temas sociales, culturales, económicos, etc.

cntSegún ifnorma CNT en una nota, «tras estos últimos años, en los que el sindicato está experimentando un crecimiento continuo, es hora de sentarse a razonar, buscar objetivos comunes, conocerse y aunar esfuerzos».

«Porque la CNT sigue teniendo el convencimiento de que sólo la unión y solidaridad de los propios trabajadores y trabajadoras conseguirá mejorar nuestras maltrechas condiciones, tanto laborales, como económicas y personales», subraya.

«Con este comicio se pretende dar un enfoque general sobre la actividad sindical en la provincia, fomentar el análisis sobre la actualidad del sindicato y trazar unas líneas de actuación generales para el futuro, siempre respetando la autonomía de acción en cada zona, según las circunstancias específicas de cada población y comarca», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img