Inicio » Ciudad Real

Los muy fans de Manuel Carrasco podrán adquirir entradas ‘golden’ a 100 euros para su concierto de Ciudad Real

- 1 junio, 2017 – 13:519 Comentarios

Ya pueden adquirirse en la web ticktackticket.com las entradas para el concierto que, con motivo de las Feria de Agosto, Manuel Carrasco ofrecerá en Ciudad Real el próximo 18 de agosto en el campo de prácticas de golf del Polígono Industrial Larache. El precio de las entradas generales, las de personas con movilidad reducida y sus acompañantes es de 27 euros más otros 4,20 en concepto de gastos de distribución.manuel-carrasco2

Como en el resto de la gira del cantante andaluz existirá la posibilidad de adquirir entradas VIP que se denominan ‘golden’. Los muy fans de Carrasco podrán disfrutar de “acceso exclusivo, acreditación conmemorativa y zona FrontStage” desembolsando 100 euros más otros 11,50 en concepto de gastos de distribución.

Cabe recordar que, además del espacio donde se celebrará el concierto, el Ayuntamiento aportará 36.300 euros para que este espectáculo recale en Ciudad Real.

El inicio del concierto está previsto para las 22 horas y la apertura de puertas se efectuará dos horas antes. El aforo del recinto es de 15.000 personas, aunque no se indica la cantidad de entradas que han salido a la venta. En todo caso, los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto.

manuel-carrasco-entradas

Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

  • Pepe dice:

    Nos sentaremos en uno de los bancos que hay fuera y lo oiremos. Porque con esos precios, para los que estamos desempleados, no podemos hacer otra cosa

  • Hola dice:

    Todavía no se han dado cuenta que los precios de las entradas es lo que hace que año tras año , los conciertos no se llenen. No debemos olvidar que la crisis solo se ha acabado para algunos . Una familia de cuatro son más de 100 euros . Es un esfuerzo pero debería haber algún concierto a precios asequibles.

  • agravio dice:

    30 €uracos la entrada normal

    110 €uracos la entrada “golden”

    Esperaré la noticia a ver cuanta gente acude al concierto de éste hombre, que no lo conozco por cierto. ¿El nuevo AD/DC?

  • Charles dice:

    Pagamos por ir al teatro, por ir al cine, por tomar unas cañas, por los libros que leemos y por todo en general.
    En España, desde hace mucho tiempo, estamos acostumbrados siempre a que la Música la pagaran los organismos públicos y el público cayó en el error de pensar que esto era gratis.
    Tratándose de conciertos de ‘músicos profesionales’, la entrada libre debe estar muy justificada (objetivo o fin concreto, subvencionado, etc.)
    A ver si vamos cambiando eso de “¡ah!, eres músico, ¿y qué más?”.
    Mi propuesta es tan simple como pagar una entrada. Barata, eso sí, asequible para cualquier bolsillo, pero que cubra, al menos, los gastos básicos que la actividad genere.
    ¿Dejaríamos de entrar a un museo, de ir a un concierto, a un teatro, a cualquier actividad cultural, por tener que pagar dos o tres euros?
    Si nuestra respuesta es que ‘sí’, mal vamos.
    Dos euros es poco más que una cerveza o un café, y los bares están llenos…

    • Charles dice:

      Por cierto, Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías…

      • Puffff dice:

        “Y a veces tú y yo, y a veces yo… y un sólo corazón
        Si tienes que saltar, contigo salto el miedo
        Y si nos quiebra el huracán, te besaré, me besarás..
        Salvándonos y así poder bailar el viento,
        Y así bailar el viento…
        Y a veces tu y a veces yo, pero siempre los dos.”

        Letras romanticonas que no cuentan nada, se escriben con la gorra y musicalmente mediocres y repetitibas. Música hecha para el populacho sin cultura musical.

  • AzoteDeInfieles dice:

    Esperare que me toque el sobrecito “golden” de Nescafé! Antes del concierto para poder pagar la entrada “golden” jajajaja.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.