Ciudad Real se arremolina en la Noche Blanca

Con menos agobio que en anteriores ediciones, quizá por una menor afluencia o porque el público estaba más repartido al contar esta edición con nuevos espacios, Ciudad Real ha vuelto a arremolinarse en torno a una inabarcable Noche Blanca con decenas de espectáculos musicales, circenses o teatrales, ofertas comerciales y sugerentes bocados creados ex profeso para esta fiesta que, desde el año pasado, se celebra el primer viernes de junio.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Muchísima gente por todas partes, en todos los negocios, espectáculos en cualquier esquina y plaza.
    Creo que ha sido la mejor edición de todas. Enhorabuena al concejal y a su equipo.

    • Señor concejal con seudónimo, la noche blanca ha sido un exito gracias a subditos trabajadores invisibles del Ayuntamiento.
      Esté la RoRo o Tita Pili, da lo mismo.
      A ver si tenéis un poquito de vergüenza y le dais las gracias a quienes se las merecen.
      Y Jorgito, bailando.

      • ¿Has leído el mensaje completo? puse claramente al concejal y su equipo. Entendiendo que el concejal, sea quien sea, es la cabeza visible y detrás de él tiene un gran equipo de trabajadores del ayuntamiento encargados de llevar a cabo todo el trabajo que se ve.
        Por si dejamos ya de una vez de atacar por atacar y no va a ser usted quien me hable de vergüenza. Antes aprenda a leer.

        • Si me ha quedado más que claro, pero aquí lo que pasa es que el concejal es el que enciende la luz cuando los demás han hecho la instalación eléctrica.

          Y como supongo que esto es lo que has querido decir, aprende tú a expresarte primero y después dedícate a dar clases de lectura.

    • Esto es un éxito gracias a los trabajadores del ayuntamiento.
      Incluso con Pacorro de alcalde, la Noche Blanca seguiría siendo un éxito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img