Inicio » Almadén

Comunicado del PP de Ciudad Real sobre el parque minero de Almadén

- 2 junio, 2017 – 12:16Sin comentarios

Comunicado.- El PP de Ciudad Real quiere aclarar que: · El parque minero de Almadén fue declarado Patrimonio de la Humanidad durante el Gobierno de María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha, con un alcalde del PP al frente del Ayuntamiento de Almadén y con un Gobierno a nivel nacional del PP.

· La Proposición no de Ley (PNL) que ha presentado el PSOE en el Congreso de los Diputados es un brindis al sol que solo intenta tapar sus vergüenzas por no estar haciendo absolutamente nada por Almadén a fecha de hoy.

· Consideramos que quien tiene que liderar la creación de un organismo que promueva el turismo y la conservación del patrimonio cultural debe ser la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tal y como marca el propio Estatuto de Autonomía. Pero como siempre, el PSOE se dedica a tirar balones fuera para no asumir sus responsabilidades.

· Recordamos que el Parlamento Europeo ha respaldado el proyecto para el Mercurio de Almadén gracias a la defensa realizada por el PP.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.