Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

González Caballero: “García-Page ayuda a los ayuntamientos de todos los colores frente a una Cospedal que recortaba hasta la extenuación”

- 2 junio, 2017 – 16:41Sin comentarios

El diputado regional del PSOE por Ciudad Real, Miguel González Caballero, considera que sería mejor que Manuel Borja, coordinador general del PP provincial y alcalde de Membrilla, “se quitara la venda partidista de los ojos para que pudiese ver la realidad de la región”.

Declaraciones en respuesta al dirigente del PP, a quien le pregunta si su ayuntamiento estaba mejor con Cospedal que con Page, cuando ésta “si pagaba los convenios concertados a los consistorios lo hacía en muchos casos a final de año, y su política social era inexistente o negativa a más no poder con los recortes que asestaba hasta la extenuación”.

La realidad, en palabras de González Caballero, es que hoy el presidente García-Page ayuda a todos los municipios, con independencia de su signo político, y pide al Partido Popular que “ya que estuvo callado mientras que Cospedal recortaba la ayuda a domicilio o la teleasistencia a los vecinos y vecinas, deje de hacer ruedas de prensa, lamentables, en contra de un Presidente que se está encargando de la recuperación”.

En este sentido, el portavoz regional recuerda a Manuel Borja que el Ayuntamiento de Membrilla recibió en 2016 por parte de instituciones socialistas más de 8,7 millones de euros, especificando que la mayor parte fueron para los sectores agrícola, de empleo y obras y de sanidad y bienestar social.

Este último sector, explica Miguel González, ha recibido subvenciones para el servicio de ayuda a domicilio, la vivienda de mayores o el plan de emergencia social, entre otras partidas, lo que demuestra, según el diputado socialista, “que una vez más el PP miente y que la región no ha estado gobernada por nadie más anti social que Cospedal.

Por último, el dirigente socialista afirmaba que el presidente de Castilla-La Mancha “se ha comprometido en hacer que esta región sea mejor y cumple con ello”, reconociéndole que ha sido el promotor de que hoy haya oficinas anti desahucio, becas de comedor escolar o ayudas contra la pobreza energética.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.