Inicio » Argamasilla de Alba

IU de Argamasilla de Calatrava publica en Internet la cuenta general del Ayuntamiento

- 2 junio, 2017 – 10:00Sin comentarios

El grupo municipal de Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava ha publicado en Internet la cuenta general del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2016 para facilitar el acceso a la información a todos los vecinos interesados en conocer el balance económico de la gestión municipal.
iuarga
La coalición de izquierdas recuerda que el pasado 25 de mayo salió el anuncio de exposición publica de la cuenta general del Ayuntamiento, que ha sido publicada únicamente en formato papel pero no en la web municipal, “lo que hubiera sido lógico, dados los tiempos que corren y en aras de una mayor transparencia”, señala en una nota.

El grupo municipal de IU considera, dado el interés público del documento, que también debe ser accesible en formato digital, por lo que, tras solicitarlo, lo ha escaneado para que sea accesible a un mayor número de personas.

IU recuerda que, transcurrido el plazo de 15 días desde la publicación en el BOP, la cuenta general tendrá que aprobarse definitivamente en el Pleno.

Los interesados pueden consultar el documento en la dirección web: https://goo.gl/Xtc5UZ

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.