Puertollano: En próximos días se contratarán al 25% de desempleados designados por la Consejería de Bienestar Social

La Comisión local de selección del Plan extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2017 ha mantenido una reunión relativa a la reserva del 25% del total de plazas ofertadas a las personas incluidas en la relación que envíe la delegación provincial de Bienestar Social, de conformidad al artículo 6.2 y en la disposición adicional única de la Orden de 28/12/2016 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
ayuntapuerto
El Ayuntamiento de Puertollano procederá en las próximos fechas a las primeras contrataciones de trabajadores de este grupo de personas, que irán destinadas a distintos servicios municipales como desbroce, jardinería, etc, y que irán a cargo del mencionado Plan Extraordinario por el Empleo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. bien , van a contratar gente para limpiar las calles, arreglar y limpiar los jardines, arreglar aceras y cambio de acerado , que bien , tambien repondran los jardines que estan alrededor del paseo como enfrente del telepizza que la gente cruza por ahi , sobre todo los fin de semanas , que bien , vamos a tener puertollano limpio y gente trabajando 🙂

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img