Inicio » Almodóvar del Campo, Puertollano

A la venta las entradas del II Festivalle Alcudia, que encabezarán Nacha Pop, Modestia Aparte, OBK y Los Trogloditas

- 3 junio, 2017 – 11:09Un comentario

Ya está todo preparado para el II Festivalle Alcudia, el encuentro de referencia estival para los fans de la mejor música española de los años 80 y 90. Los grupos Nacha Pop, Modestia Aparte y OBK encabezarán el cartel, que se completará con las actuaciones de Los Trogloditas, banda formada por algunos de los viejos compañeros de fatigas de Loquillo; Iberia Sumergida, grupo homenaje a Héroes del Silencio; y la agrupación puertollanera de tributo a los 80 Mucho Pop.
nacha
El II Festivalle Alcudia tendrá lugar el próximo 24 de junio, a las 19.00 horas, en el Coso Polivalente Las Eras de Marta, de Almodóvar del Campo, y ofrecerá diez horas de actuaciones en directo, siguiendo la estela marcada por la exitosa primera edición, que valió al evento entrar en el top 50 de los mejores festivales noveles de España.

Las entradas ya están a la venta en puntos físicos al precio de 22 euros, mientras que el coste en taquilla será de 25 euros. En Puertollano podrás adquirir las entradas en la tienda Top Queens & Notthinghan (calle Amargura, 8); en Almodóvar del Campo, en la estación de servicio Danina Repsol y en el bar La Era; y en Ciudad Real, en el pub La Caja y El patio de mi casa.

Todas las entradas incluyen el regalo de una camiseta conmemorativa del evento. También se han puesto a la venta 100 entradas VIP a 60 euros con barra libre, acceso a backstage y zona VIP en el escenario, entre otras ventajas.

Para estar al corriente de las novedades, puedes consultar y compartir la web de este evento en Facebook.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Los ’80’ y ’90’ han sido décadas que han marcado la música española en el ‘pop’ y en el ‘rock’, principalmente, entre otros estilos.
    ‘La chica de ayer’, ‘Cosas de la edad’, ‘Historias de amor’, ‘Morir en primavera’, ‘A quién le importa’, ‘Siete vidas’, ‘Bolillón’, ‘Sin documentos’, ‘Me colé en una fiesta’, etc., etc. son composiciones que marcaron una época y que seguimos escuchando hoy en día.
    Yo sigo con la esperanza de que, en unos años, la historia se olvide de Justin Bieber y se rescaten bandas de esta época que, en estos momentos, no están siendo reconocidas…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.