Inicio » Malagón

Condenados a cuatro años dos hombres por “trapicherar” con droga en Malagón

- 3 junio, 2017 – 11:52Sin comentarios

La Audiencia de Ciudad Real ha condenado a dos hombres, a J.M.M.C. y E.P.S. por “trapichear” con droga en la localidad de Malagón. El primero de ellos ha sido condenado a 2 años y cuatro meses, mientras que el segundo ha sido condenado a 1 año y siete meses de prisión.
Audiencia de Ciudad Real
Según recoge la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Guardia Civil venía sospechando de que ambos hombres vendían droga en su domicilio en Malagón.

En septiembre de 2013, se montó un servicio de vigilancia y vieron como un hombre entraba y salía de la casa, hombre al que detuvieron y que, en el juicio, actuó de testigo protegido.

A este hombre se le incautaron 1,65 gramos de cocaína, que había adquirido a los acusados por cien euros.

Días después, con el correspondiente permiso judicial, la Guardia Civil entró en la casa y halló a los dos hombres deshaciendose de droga en una piscina particular a través de un sumidero.

En el registro se hallaron pequeñas cantidades de cocaína, así como bolsitas para guardar la droga, teléfonos móviles y dinero.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.