Efecto Puertollano

Efecto Puertollano es lo que hubo. La ciudad minera disfrutó este viernes en el Coso polivalente de Puertollano al compás de Efecto Pasillo, dentro de los ‘Conciertos de la Naturaleza’ que organiza la Diputación de Ciudad Real. El grupo canario se lo pasó de lo lindo con su potente directo, una mezcla de pop, rock, funky y latino, pero la respuesta del público estuvo a la altura y contagió al grupo del «efecto Puertollano».

Muchas gracias Puertollano!! Por el cariño y la entrega!! Lo pasamos en grande!!

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el


Quién más quién menos se arrancó a cantar o bailar con los acordes de conocidas canciones como Pan y Mantequilla o Cuando me Sienta Bien. Un buen rollo que llegó al clímax cuando la banda se fundió entre el público para regalarle algún tema a pie de albero. La calurosa noche empezaba con la animación del grupo local Versión Beta que con su música rock alternativo fue calentando el ambiente.

pasillo1

Con este segundo evento de ‘Conciertos en la Naturaleza’, iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial, se pretende dar a conocer y promocionar la riqueza medioambiental, natural y paisajística del pulmón verde de la ciudad minera, La Dehesa Boyal, un paraje natural que cuenta con más de 2.500 hectáreas de monte público.

La siguiente cita de la programación de ‘Conciertos en la Naturaleza’ tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio a las 22:00 horas en la plaza de España de Fuencaliente con las actuaciones de José Manuel Soto y la actuación del grupo local Aura Música y en el que se pretende promocionar un paraje de espectacular belleza como es el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

pasillo2pasillo3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img