Inicio » Ciudad Real

El folclore, preámbulo de Alarcos

- 3 junio, 2017 – 22:21Un comentario

En la víspera de la popular romería de de la capital se celebrado en la Plaza Mayor el XVIII Festival Folclórico Virgen de Alarcos, organizado por la Asociación de Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado. Antes de iniciar sus bailes, los grupos tomaban parte en una presentación en el Museo López Villaseñor y en una ofrenda floran a la Virgen en la Parroquia de San Pedro.

Han participado los siguientes grupos: Ballet Folclórico, de Madrid; Raíces del Llano, de Albacete; y la Agrupación Folclórica Aragonesa Aires de Albada, de Zaragoza; además del grupo organizador.

Romería

A las 13:00 horas de este domingo se llevará a cabo la ofrenda de flores a la Virgen de Alarcos y bailes en su honor, a cargo de Coros y Danzas María José Melero, Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado y la Agrupación Folclórica Aragonesa Aires de Albada, que también bailarán previamente junto a la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.