Buenos resultados del CD Triatlón Forjadores de Ciudad Real en diferentes pruebas

José Antonio Ruiz Fernández.- El pasado fin de semana un total de 30 integrantes del C. D. Triatlón Forjadores de C. Real han participado en diferentes pruebas:
forja4
– Los 10 km. de carrera en Argamasilla de Alba, carrera incluida en el circuito de carreras populares patrocinada por la Diputación Provincial de C. Real, prueba en la que participaron más de 800 corredores.

– La Marcha Cicloturista Internacional Sierras de la Alpujarra, ‘La Indomable’, con salida y meta en el municipio de Berja (Almería), con la participación de 1.500 ciclistas. ‘La Indomable’ es una prueba de gran exigencia física, ya que tiene un recorrido de 197 kilómetros, con un desnivel positivo de 4.058 metros. La carrera salió desde Berja, en dirección Adra. Desde aquí, se alcanzará el primer puerto de montaña, de primera categoría, en Haza del Lino, de ascenso a la Alpujarra de Granada, donde se coronarán otros tres puertos de montaña, en Pórtugos, Trevélez y Bérchules, de segunda, tercera y cuarta categoría, respectivamente. Los ciclistas llegarán al cuarto puerto, en Ugíjar, también de cuarta categoría, y, después de pasar por Alcolea, en la Alpujarra de Almería, comenzarán el descenso hacia Berja, lugar donde se ubica la meta. Además, la organización ha preparado otra carrera de medio fondo, con un recorrido de 147 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.684 metros, que comparte con la prueba principal los puertos de montaña de Haza del Lino y Ugíjar, y añade el de Mecina Bombarón, de segunda categoría.

forja3

– La prueba denominada TrijoteMan, organizada por el Trijote Series, circuito de duatlones y triatlones patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, en la localidad de Navas de Estena, pasando por el parque nacional de Cabañeros, con dos modalidades: Half: 1.900 m. de natación, 62 km. btt y 20 km de carrera, y la distancia sprint: 650+18+5, con un total de 93 participantes. En esta prueba un participante del Club Forjadores, Fructuoso Alañón quedó 1º en categoría máster 40.

forja2

– Toledo es Triatlón 2017 es una competición organizada por el Club Carrasco…es Ciclismo y la empresa Correr y Correr S.L. auspiciada por la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha junto con el Ayuntamiento de la ciudad imperial, que se celebra en Toledo con salida en el embalse de Cazalegas y llegada a Toledo. Un total de 159 participantes, en la cual 14 triatletas del club de triatlón Forjadores participaron, obteniendo varios premios: Paco Ruiz ,1º en categoría sub-23 de la clasificación de Castilla-La Mancha, Paco Ruiz y José Antonio de la Torre 1º y 2º en el grupo de edad 20-24 de la clasificación general, José Álvaro 2º en el grupo de edad de 25-29 años, y 3ª posición en la prueba de relevos Ramón Díaz(bici), Sergio Gómez(carrera) y José Antonio Ruiz(natación), 2400 m. natación+80 km bicicleta +21 km. carrera.

forja1

– También otro integrante del club, Pedro Blanco realizó el triatlón de Almería, en la modalidad olímpica (1.500 natación+ 40 bicicleta +10 km carrera), prueba en la que participaron 500 triatletas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img