Gran fin de semana para la natación de Puertollano

Este pasado domingo ha sido un gran día para la natación de Puertollano, ya que se celebraba en Tomelloso el Campeonato Open de Castilla-La Mancha Open celebrado en Tomelloso, en el cual han participado nadadores del club local, cosechando unos grandes resultados.
nata2
La mañana daba comienzo de la mejor forma, donde el nadador Luis Fernández Molina conseguía hacerse de una forma brillante con el primer puesto y la medalla de oro de su categoría en el 400 libres. En cuanto a la velocidad se refiere, el nadador Rubén Valbuena Cañizares, ha nadado el 50 y 100 libres, consiguiendo dos medallas más para el Club Natación Puertollano, concretamente la plata en el 50 libres y el bronce en el 100 libres. Por otro lado, el Club Natación Puertollano ha tenido representación en la III Travesía a Nado Ciudad de Córdoba, siendo esta la I Prueba del Circuito de Natación de Larga Distancia Brazadas Solidarias, celebrada en el pantano de San Rafael de Navallana (Córdoba).

nata1El resultado de la prueba ha sido excelente para los nadadores Puertollaneros, ya que Fran Tamaral ha conseguido obtener la primera posición en categoría master y la tercera posición de siendo de la general a tan sólo varios metros del primer puesto, en una travesía en la que han participado más de 200 nadadores.

La prueba ha sido muy reñida desde la salida, la prueba ha sido comandada en todo momento por el nadador de Puertollano, siendo en el último km donde se ha despegado unos metros el primer clasificado, siendo insalvable esta distancia para poder darle alcance, no obstante, Fran ha disputado al sprint la segunda plaza no pudiendo alcanzar la misma por una brazada. Esta travesía también ha contado con la participación del nadador Local Antonio Núñez Cabezas, el cual ha terminado en la duodécima posición de su categoría, siendo este un gran resultado, para este nadador que se está abriendo camino en la natación de larga distancia.

nata3nata4

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img