Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La procesión de la Virgen pone fin a la Romería de Alarcos

Tras la solemne misa y la tradicional procesión alrededor de la ermita finalizaba este mediodía la Romería de la Virgen de Alarcos. Con el acompañamiento de la Banda de la Agrupación Musical de Ciudad Real y entre vivas de los fieles, los mozos de Valverde han portado con devoción la imagen, girando y levantado en varias ocasiones las andas para que “mirara” hacia la pedanía ciudadrealeña. Finalizado el recorrido, el paso regresaba al santuario, donde Francisco Muñoz Torija era nombrado hermano mayor de la Hermandad de Santa María de Alarcos. Ante la ausencia de este, recogía el cetro su hermano Pablo.

A los actos ha asistido una representación del equipo de Gobierno, encabezada por la alcaldesa, Pilar Zamora, y del Grupo Municipal Popular, además de la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Olmedo. Por último, las peñas han invitado a los presentes a limoná y a un aperitivo.

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.