Inicio » Puertollano

Puertollano: Alejandro Ibáñez gana el I Torneo Internacional sub 21 de Tenis “Santo Voto”

- 5 junio, 2017 – 17:20Sin comentarios

Alejandro Ibáñez con un gran nivel de juego por 6/3 y 6/2 frente a un Nikita Tatianin ganó la primera edición del Torneo Internacional sub 21 de Tenis “Santo Voto”, que se ha celebrado en la instalaciones del Club Deportivo Tenis Puertollano.
tenis
Ya desde dieciseisavos de final se han visto partidos muy interesantes, como los disputados por Benjamin Winter y Diego Le Gal y Nikita Tatianin y Miguel Vallejo con resultado positivo para los primeros.

En cuartos de final hubo dos partidos a 3 sets de una gran calidad, pero también de un gran desgaste físico para los ganadores (Tatianin y Damas frente a Patón y Syromolotov), siendo partidos algo más cómodos para los otros dos semifinalistas, Alejandro Ibáñez y Benjamin Winter.

En semifinales Ibáñez se deshizo de Benjamin Winter en dos sets, pero con grandes dificultades en el primer set donde tuvo que remontar un 5/2 en contra; por el otro lado del cuadro, Tatianin y Damas protagonizaron un duelo bastante igualado, pero que se llevó Tatianin.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.