El Ayuntamiento de Ciudad Real prevé un gasto de más de 125.000 euros en líneas móviles

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente del servicio de telefonía móvil. Se han elaborado dos lotes, uno para líneas móviles para voz y otros con líneas de voz y datos. El presupuesto es de 125.861,68 euros para un contrato que será de dos años más otros dos de prórroga, ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez.

Sara Martínez 3Además la Junta de Gobierno ha aprobado el inicio del expediente del servicio de atención a domicilio. Martínez detallaba que se aprueba la necesidad de proceder a la contratación de este servicio y se inician los trámites para que desde Contratación se realice el pliego de condiciones. “Es un servicio especial que tiene que estar bien atendido desde todos los frentes”, reconocía Martínez.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Tarifa con 5GB de datos y llamadas ilimitadas: 25€ al mes.
    Para llegar a los 125.000€ en 4 años de contrato seria como estar pagando más de 100 líneas móviles.
    ¿Alguien me lo puede explica? ¿a cuanta gente le pagamos el móvil y porque?

  2. No es tan simple. El servicio de telefonía móvil incluye los servicios básicos, los servicios adicionales, los servicios de datos, la renovación de los terminales móviles, el mantenimiento de los mismos, la gestión administrativa del servicio, etc., etc.
    Para hacer algún tipo de aseveración, se deben facilitar algunos datos.
    Por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid, destina el 0,038% (1,8 millones de euros/año) de su Presupuesto Municipal (7.702 millones de euros) a las 4.844 líneas de telefonía móvil.
    El Ayuntamiento de Barcelona, destina el 0,054% (1,4 millones de euros/año) de su Presupuesto Municipal (2.580,5 millones de euros) a las 4.000 líneas de telefonía móvil.
    El Ayuntamiento de Ciudad Real destina el 0,045% (31.465,42 euros/año) de su Presupuesto Municipal (69.928.963 euros).
    Podríamos continuar, por ejemplo, con el Ayuntamiento de El Campello (Valencia) que dispone de 92 líneas de telefonía móvil, en una localidad de 27.384 habitantes y una Corporación Municipal de 21 concejales.
    En España existen más de 50 millones de líneas móviles y la media que los Ayuntamientos destinan a ellas está en el 0,046% de su Presupuesto Municipal anual.
    Luego, las cuentas salen…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img