Inicio » Valdepeñas

Valdepeñas: La Escuela de Verano aplica reducciones a partir de la segunda matrícula

- 6 junio, 2017 – 20:36Sin comentarios

La Escuela de Verano de Valdepeñas está aplicando reducciones al precio público de la matrícula, en base a las matrículas que se realicen en este programa que desarrollará la Concejalía de Servicios Sociales durante los meses de julio y agosto, dirigida a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013.valde-escuela-de-verano

Con el objeto de igualar las reducciones aplicables al precio público que se vienen aplicando en actividades similares como los Campus Deportivos y Joventurasport, la Escuela de Verano ha abierto el plazo de inscripción con una reducción por una segunda matrícula, ya sea del mismo hijo, un segundo o tercero y sucesivos, de la misma unidad familiar, independientemente de que las matrículas correspondan a quincenas diferentes. La segunda matrícula tendrá un precio de 40 euros (lo que supone una reducción del 20%) y la tercera y sucesivas matrículas tendrán un precio de 30 euros (lo que supone una reducción del 40%).

Existen además otros descuentos y a las bonificaciones, ya que las familias que no superen los 532 euros del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) tendrán un descuento del 80 por ciento por hijo inscrito, por lo que el precio será de 10 euros.

También tendrán bonificaciones las familias con niños con discapacidad o dependencia, con una reducción del 50 por ciento, por lo que el precio de la quincena será de 25 euros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.