Inicio » Puertollano

Puertollano: El Plan de Empleo Joven amplía en 15 días las solicitudes de técnico de medio ambiente y agente de fomento

- 6 junio, 2017 – 08:406 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano abre un nuevo plazo de quince días para la presentación de solicitudes para la convocatoria de dos plazas del Plan Municipal de Empleo Joven de técnico de medioambiente, que se encargará de la elaboración del Inventario general de la ciudad, así como de agente de fomento del comercio y la industria.
ayuntapuerto
Ambas contrataciones tendrán una duración de seis meses y las solicitudes podrán presentarse en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Casa Baños y edificio municipal de Fraternidad.
Requisitos

Los mayores de 16 años podrán participar en esta convocatoria de empleo que estén en posesión de titulación académica oficial que faculte para la realización de un contrato en prácticas. Además no habrán transcurrido más de cinco años desde la finalización de los estudios correspondientes al título que presenta para el acceso al puesto de trabajo o siete años en caso de que el aspirante tenga discapacidad.
También se requiere estar inscrito en el Servicio Público de Empleo como demandante, titulación según las bases específicas y certificado de finalización de estudios. Junto a la solicitud y documentación acreditativa en un sobre cerrado se presentará firmado el proyecto o memoria de la plaza a la que se opta.

Proceso de selección

La selección se realizará a través de la valoración de los méritos aportados y del proyecto presentado. Todos los aspirantes tendrán que desarrollar una prueba específica dividida en dos fases, una primera que será la valoración del proyecto o memoria que aporten junto a su solicitud y una segunda fase en la que deberán defenderlo oralmente.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Muertollano dice:

    ¿Pa qué? ¿¿¿Pa hacer el paripé???

    • Cosita delicada dice:

      Paripé no.
      No se han cubierto dichas plazas porque en el período de presentación de las solicitudes no se presentó ni en tato. Y por lo tanto se amplía por si cae la breva…
      Menos mal no? Podrían quitar de en medio dichas ofertas y sin embargo…

  • Ciudadano dice:

    Y te has parado a pensar por qué con la cantidad de gente desepleada en el pueblo no se ha presentado nadie???

    • Cosita delicada dice:

      Por que lamentablemente y aunque te parezca raro, no hay titulados aptos para esos puestos a cubrir.
      Lo has pensado tu también?
      Si posiblemente se hayan presentado algunos pero claro, con la ESO o con otra titulación (los que la tuvieran porque hay unos pocos jóvenes en Puertollano que eso de estudiar lo llevan mal) que no es la exigida y por lo tanto no válidos.
      Párate a pensar tú ahora.
      O metemos a cubrir dichas plazas a uno de esos de la buena vida de los planes de empleo? De esos tienes unos pocos pero requisitos requeridos y estudios cerete!
      Y también vuélvete a pararte a pensar: que Repsol (por ejemplo) imaginate que necesiten técnicos en laboratorio y como nadie se presenta a optar a ello, en lugar de ampliar plazos para su solicitud, una de dos: se queda sin técnico en laboratorio o mete al repartidor? Eso sería correcto?
      Pues eso… Párate a pensar anda.

  • Muertollano dice:

    Me alegro de que #Muertollano vaya de puta madre y no haya jóvenes con esas titulaciones en paro.

    Ahhh, para, que a lo mejor hay un montón y han tenido que emigrar a buscarse la vida y no contentarse con un plan de empleo de mierda de esos 😛

  • Fernando dice:

    Yo he visto anunciado mucha esta oferta y me gustaría solicitarla, porque soy de medioambiente, pero no consigo ver el formulario ni ningún email, por eso me imagino que ahí está la dificultad de porqué la gente no se ha apuntado. Alguien me podría decir dónde puedo bajar la solicitud y a qué email enviarlo? Se me acava el tiempo, gracias.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.