El presidente de la Diputación se interesa por diferentes proyectos de Pedro Muñoz

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, dentro de su agenda de reuniones y contactos que mantiene con los diferentes ayuntamientos de la provincia, ha recibido esta mañana al alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández Zarco, al objeto de conocer de primera mano los diferentes proyectos y necesidades del municipio.
dipu
Beatriz Fernández, vicepresidente de la institución provincial y concejal del ayuntamiento pedroteño, ha apoyado con su presencia las iniciativas para las que Fernández Zarco ha solicitado la ayuda de la Diputación Provincial. Entre ellas, cabe destacar la realización de un ‘plan director de pluviales’ que supondrá una inversión económica de gran calado por cuanto el proyecto conlleva la realización de obras e instalación de equipamiento que solucione el tratamiento de aguas pluviales y la gestión de la red de alcantarillado, teniendo como referencia el compromiso de mejorar la protección del medio ambiente.

El alcalde ha solicitado también la ayuda para abordar el proyecto cultural en el entorno de la Plaza de España y el cine-teatro municipal para ampliación del equipamiento cultural del municipio, aprovechando la adquisición de dos parcelas anexas.

Caballero, que se ha mostrado interesado en estos proyectos, ha puesto de manifiesto que a través de los diferentes planes de obras y convocatorias de ayudas podría acometerse la realización de dichas infraestructuras en orden a la prioridad que marque el propio gobierno municipal.

En este sentido se han analizado también las inversiones pasadas con cargo a los presupuestos de la Diputación Provincial y ambos mandatarios han destacado la importancia del Plan Extraordinario de Empleo que este año permitirá la contratación de 91 desempleados en Pedro Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img