Inicio » Puertollano

La franquicia de comida rápida Domino’s Pizza aterriza en Puertollano

- 7 junio, 2017 – 13:047 Comentarios

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha dado el visto bueno a la licencia de obras para la mejora del complejo hostelero situado en la parte norte del paseo de San Gregorio. Este espacio albergará en breve un establecimiento franquiciado de la multinacional de comida rápida Domino’s Pizza, que su sumará al actual Burger King. Las obras a nombre de Kasba Internacional aprobadas por el Ayuntamiento ascienden a un importe de 30.580 euros, y consisten en la apertura de puertas, instalación de un horno y trabajos de electricidad, pintura y alicatado.
dominos1
Por otra parte la Junta Local de Gobierno ha dado el visto bueno a la inversión de 10.563 euros en la reforma de local en la calle Alameda número 3 que se dedicará como obrador y cafetería.

dominos2

Inversión en Repsol Butano

Asimismo Repsol Butano invertirá 340.013 euros en su factoría de Puertollano en la instalación de sistema de recogida de purgas de gas; y también se ha presupuestado en 31.829,11 euros la elevación de planta para vivienda en el número 110 de la calle San Pedro.

Entre otros asuntos se ha aprobado la licencia de obras a favor de Bar Zúñiga para el arreglo de fachada y demolición de tabique en la calle Valdepeñas, con un presupuesto de 3.410,78 euros; así como a la licencia de ocupación de una vivienda unifamiliar en el número 9 de la calle Pizarro.

Por último se ha dado el visto bueno a la segregación de la parcela de 480,81m2 de la calle Cisneros número 11, para dividirla en dos parcelas independientes con una superficie total de 376,19 y 104,62 metros cuadrados respectivamente.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Una nueva franquicia de la empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida ‘Domino’s Pizza’ que se suma a sus más de 11.000 establecimientos situados en más de 73 países de todo el mundo.
    Resulta curioso que todo empezara con una simple inversión de 900 dólares, en 1960, por su fundador, el empresario y filántropo católico, Thomas S. Monaghan.
    Ahora, las ventas durante el ejercicio fiscal de 2015, se situaron en 2.010 millones de euros.
    Y es que ya sabemos que “la ‘pizza’ es el mejor amigo del hambre”…

  • Cosita delicada dice:

    Muy buena publicidad, si señor.
    Te llevas comisión?
    Te aburres?
    O es que eres así de pedante?

    • Compi dice:

      Querido troll, lo de arriba es una información útil y ejemplificante para gente emprendedora. Imagino q tu prefieres echar la culpa a la alcaldesa y sus 4 amiguetes de todos los males, pero te aseguro que si hubiera mas gente como ese hombre en Puertollano, no tendríamos ni la mitad de problemas q tenemos. Puede ud volver con su bici y a vomitar bilis, que crea más empleo.

  • Cosita delicada dice:

    Troll? Jajajaja!
    Es mi opinión, si no te gusta pues ya sabes. De la manita los 2 y a seguir diciendo pedanterías y lo primero que se os ocurra. Para qué Wikipedia si ya estáis vosotros!
    Yo he criticado algo de la noticia?
    Es más. Es muy buena noticia, así Telepizza se pone las pilas y ganamos los consumidores, que los monopolios no son buenos.

    • Compi dice:

      Perdona pero allí arriba no expones ninguna opinión, tan solo criticas el comentario inofensivo del tal Charles, asiq vuelva ud a su cueva y a su bici y deje a los demás en paz, y si no le gusta q le manden al garete, ya sabe.

  • josito dice:

    La conclusión de todo esto es que buena cuenta da los acuerdos de Junta Local de Gobierno del perfil plano del ayuntamiento.

    Qué obrones por dios!!! estan que lo petan

    esos son los cienes y cienes de puestos de trabajo que estan por llegar, mientras tanto nos echamos unas pichas en el Retro restaurante gastro bar

  • excensado dice:

    Ahi Alfonsitooo Arroyooo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.