Puertollano: Adjudicada a Proygom las obras de mejora del Punto Limpio en las que se invertirán 131.718 euros

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a la empresa Proygom Obra Civil, domiciliada en Ciudad Real, las obras de adecuación y mejora del Punto Limpio de Puertollano, situada en la carretera de Mestanza, por un importe de 131.718 euros, como ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, de los que 92.202 serán aportados por el Gobierno Regional y 39.515 euros de fondos municipales.
puntolimpio
La empresa adjudicataria además realizará diversas mejoras valoradas en 55.135,50 euros, que corresponden a 240 metros de recorte y pinzado del seto de borde del recinto del Punto Limpio, recorte mecánico de setos hasta un máximo de 240 metros; cuarenta plantaciones y reposición de seto pequeño y mediano de Cupressus arizonica (3 plantas/metro), hasta un máximo de 40 metros.

También se acometerá la instalación de red de riesgo y automatismo para el seto del borde del recinto; quince contenedores tipo caja plegada con laterales fijos para equipo de 5.000 kilos, y la renovación de vallado de borde, con malla de simple torsión galvanizada de 2 metros de altura.

Cafetería de la piscina

Asimismo la Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente de adjudicación de la explotación del bar-cafetería de la piscina municipal de la calle Copa.

Por último, se ha aprobado el expediente para el alquiler de siete furgonetas de nueve plazas y otras dos de cinco plazas cada una, por un plazo de seis meses, para el traslado de personal del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha, que supondrá un coste de 52.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img