Inicio » Puertollano

Puertollano: Queman con un producto químico parte de las flores que plantaron los escolares en el recinto ferial

- 7 junio, 2017 – 15:0419 Comentarios

Difícil encontrar explicación a la perversión y malicia de algunas personas, y a buen seguro los niños que plantaron estas flores aún se estarán preguntando el porqué de tanto absurdo. Según ha confirmado el concejal de Medio Ambiente de Puertollano, Carlos García, autor o autores desconocidos han rociado con un producto químico parte de las flores plantadas por los escolares hace unas semana en el marco de la campaña anual de repoblación de Fundación Repsol.
flores
En las redes sociales el edil ha lamentado el acto de vandalismo y ha pedido a la población que avise a la Policía Local si observa cualquier acción que atente contra la naturaleza y el patrimonio de todos los puertollaneros.

Etiquetas:

19 Comentarios »

  • Jardineitor dice:

    Por fin encuentro una explicación. El que se dedica a echar el producto químico también pasa por mi terraza y se lo echa a mis macetas, que se me secan todas.

    Yo pensaba que era por que se me olvida regarlas, no tienen buena tierra, o no tengo ni puta idea de las que son de interior o de exterior.. Pero no, no es que yo sea un jardinero incompetente, es por culpa del producto químico misterioso.

  • Cosita delicada dice:

    Hijos de puta hay muchos… Pero con tiempo libre ya flipas!!!

  • Cascarrabiaspower dice:

    Alguno/a con ganas de jorobar!!!!! A ver los de los 300 si investigan

  • Puffff dice:

    Es normal, ¿Qué es eso de tener una explanada sin una terraza de un bar?
    O bien se podía aprovechar para que el ayuntamiento organice alguna milonga y reparta 4 migajas entre el populacho, que eso parece contentarles siempre.

  • No se dice:

    ¿Para que tenemos camaras de vigilancia y 100 policias locales?.

  • fuente seca dice:

    Puertochoni al poder y viendo al guarda de ve el chozo.Concejal de que?

  • puerto_muerto dice:

    Y las cámaras que hay cerca, o ¿acaso ni sirven?

  • MIRADA dice:

    Siempre hay una explicación para todo, lo importante es quién y porqué, tanta maldad contra lo que disfrutamos todos.

    No estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que se vierten aquí, de estas gasmberradas, que los culpables, es quién lo hace. Como ir contra el Ayuntamiento, de estas cosas no tienen culpa los concejales, la policia, y mucho menos como dice Pufff, el populacho. Acaso tu eres de una capa social, y no estás entre la mayoría de vecinos, que estoy segura que denuncián estas cosas?

    No se puede tener un policia detrás de cada vecino.

    En Puertollano hay mucho incivismo, poca conciencia de lo común, y mucha mala leche.

    Para vuestra información, yo nunca he votado al PSOE, pero no de todo estas cosas, la responsabilidad es de quién trabaja en los servicios públicos.

    Da la coincidencia, que nadie ve como se queman contenedores, echan animales a la basura, y esto tampoco. Una pena.

  • Minero dice:

    la imagen de un pueblo es el espejo donde se reflejan quienes viven en él.Desgraciadamente nuestra imagen es la que es un pueblo sucio,incívico,corrupto y sin futuro.

    • Muertollano dice:

      Efectivamente, ahí le has dao. Un pueblo es reflejo de sus ciudadanos por mucho que nos moleste que nos lo digan.

    • Calatraveño dice:

      No seamos tan duros a la hora de calificar al pueblo por episodios como este. Vandalismo hay en todoss lados, y no quiero poner ejemplos que se me vienen a la cabeza para que no se me juzgue mal, pero quema de contenedores a escala considerable, rotura de fuentes ornamentales, destrozos en plantas ormamentales en parque y jardines, etc……., pues lo he visto en otros sitios no muy lejanos, algunos hasta salieron en prensa por su magnitud y/o significancia.

  • Anonadado dice:

    La gente hace daño sin sentido, que triste

  • Adolfo dice:

    Vergonzoso que un buen acto de niños acabe asi, pero se tiene lo que se cria, lo que se permite y lo que se merece. Lo verdaderamente lamentablemente es lo que han aprendido los niños de ese buen dia que plantaron unas bonitas flores: que no sirve para nada. Y ese ejemplo lo tendran en numerosas ocasiones en sus vidas

  • Gila dice:

    Eso de la sustancia química no me lo creo, que se lo cuenten a otro, eso tiene pinta de que se han secado por falta de riego y punto, estos políticos son unos telenovelos y que historias tan retorcidas para justificar que se han secado y ya está, o teméis que os critiquen?

  • Fuenteagria dice:

    ¿Por qué saben que alguien ha echado un producto químico? ¿En qué se basan para decir eso?

    Por favor, que alguien lo explique.

    Gracias.

  • AltF4 dice:

    Me extraña mucho que alguien vaya a comprar un producto químico para ir a echárselo a unas flores y encima se lo eche solo a unas pocas.

    También resulta curioso que, a pesar del producto químico, el césped de alrededor esté en perfectas condiciones e incluso haya otras especies vegetales vivas entre las que se han secado.

    A ver si va a ser que, durante la siembra se soltó algún tramo de riego por goteo, o que las plantas están en un lugar donde les da demasiado o demasiado poco el sol.

    Hay explicaciones mucho más plausibles que la del producto químico, salvo que lo que se quiera sea escurrir el bulto y echar la culpa a alguien.

  • Habichuelo dice:

    Vamos a pensar un poco:

    Para echar el producto en una extensión así habría que fumigarlo con algún aparato. ¿Nadie vió nada?

    ¿Por qué solo está seco ese conjunto de flores bien delimitado y los otros no? ¿Funciona en ese conjunto el riego (en caso de haberlo)?.

    ¿Podría haber sido un error humano durante su cuidado y mantenimiento? Quizá alguien se equivocó de producto…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.