Inicio » Opinión

Un suicida-terrorista musulmán es un fracasado

- 7 junio, 2017 – 09:2921 Comentarios

Javier Fisac Seco.- En el Nombre de ningún dios bíblico, judío, cristiano o musulmán, en el Nombre de ningún profeta bíblico, Moisés, Cristo o Mahoma, todos ellos creados por la misma divinidad porque invocan un mismo origen, en su Nombre, sólo los criminales, los hijos del Mal, los enemigos de sus profetas, los fracasados, religiosamente fracasados, socialmente fracasados, profesionalmente fracasados, espiritualmente fracasados son capaces de engendrar el Mal con sus actos.
londres
La Guerra, el Caos, el Sufrimiento es la consecuencia de un fracaso, el producto del Mal. Causado por su acto terrorista no es expresión de la voluntad divina sino del fracaso personal.

Un suicida, y un suicida terrorista, es alguien que ha fracasado en su relación con dios. Dios, su dios, no le oye. Primero porque es un suicida, segundo, porque la sangre causada por su odio, que engendra su fracaso personal no el servicio a dios, mata, su odio mata a los mismos hijos herederos de los mismos dioses. Todas las víctimas del terror son hijas e hijos de los mismos dioses. Ningún dios, como ninguna madre puede inspirar a ninguno de sus hijos, la venganza y el asesinato en su nombre. Un terrorista suicida, además, es un farsante que, asesinando en nombre de su fracaso, pretende culpar a dios de su acto.

Pretende, bañado en sangre, de la sangre de los hijos de los mismos dioses, santificarse. Alcanzar la Gloria. El Honor. Y sin embargo, su suicidio nunca será un martirio. El mártir es la víctima del odio no el verdugo de sus víctimas. Un terrorista-suicida nunca podrá ser santificado. Nunca podrá ser un mártir. Nunca podrá ser un ejemplo para su pueblo, para sus vecinos, para sus hermanos, para los creyentes.
Las medidas antiterroristas como única solución al terrorismo es como cuando en una guerra se movilizan más soldados para acabar con el enemigo. El enemigo nunca desaparece. Y, especialmente, cuando estamos en un momento de guerra de guerrillas urbanas capaces de crear un clima de guerra urbano. De terror. Ese clima lo pueden crear unos cuantos lunáticos. Basta organizar comandos terroristas en cualquier parte de oriente y camuflarlos en las comunidades musulmanas, hasta que despierten.

El terror religioso o ideológico debe ser combatido, fundamentalmente, denunciando, especialmente las comunidades religiosas y las teorías religiosas que les dan cobijo, denunciando esos actos como enemigos de dios y como producto de un fracaso.

La pregunta es ¿qué hacen las comunidades musulmanas en toda Europa contra la ideología del suicida terrorista que invoca a su mismo dios para matar, asesinar, destruir la paz en las plazas europeas. Qué hacen los musulmanes, sus dirigentes religiosos y políticos para impedir que los asesinos sean tratados como héroes. Para impedir que los fracasados se conviertan en asesinos.

Y la respuesta es que las comunidades musulmanas tienen que tomar posición públicamente, calificando a esos terroristas de asesinos. Y difundiendo entre los miembros de sus comunidades que su dios no puede santificar a quien mata a sus hijos. Los hijos de sus mismos dioses.

Si la comunidad musulmana no actúa contra la idea de dar categoría de héroes a los asesinos que se alimentan en sus comunidades, admitirían que la civilización musulmana ha fracasado en Occidente. Es un caballo de Troya que amenaza, porque espera el momento de degollar, a los ciudadanos europeos. Este terrorismo hay que combatirlo ideológicamente en sus fuentes comunitarias. Estos terroristas no pueden ser calificados de musulmanes por los propios musulmanes. Este combate ideológico debe propagarse en las comunidades musulmanas. Los parlamentos, los políticos, los medios de comunicación deben exigir que este mensaje nazca, se difunda y se defienda en las comunidades musulmanas. Estas no pueden permanecer en silencio porque se convierten en cómplices necesarios de los asesinos-suicidas.

Etiquetas: ,

21 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Tiene mérito el artículo, viniendo de quien viene.

    Porque ya empezábamos a acostumbrarnos a que la izquierda mantuviera una actitud comprensiva con el terrorismo islámico.

    Cuando lo progre o políticamente correcto se cuela en ideas o creencias, las desnaturaliza de tal manera que con razón, acabamos falseando la realidad, imponiendo una dictadura de eufemismos infumable, y abandonando a sen su desgracia a las víctimas del terrorismo, necesitadas más de Justicia que de psicólogos.

    Los imanes salafistas deberían ser expulsados de Occidente. Existe libertad religiosa pero si el ejercicio de esta libertad constituye un peligro de orden público porque el extremismo desemboca en terrorismo, se hace necesario cortar por lo sano.

    Y muchos han de asumir que la multiculturalidad ha sido un fracaso. Los prejuicios raciales, religiosos e ideológicos siguen siendo determinantes en nuestro proceder.

    Ésto ya no se cura con Educación, cuyo modelo progre también es un fracaso (no hay más que ver cómo salen las jóvenes generaciones: machistas, violentos, mimados, egoístas e insolidarios).

    Cada uno es único y máximo responsable de sus frustraciones y prejuicios. La ignorancia pasa la más alta factura.

    Basta de tratar a las personas como si fuesen irresponsables, inconscientes, víctimas de la sociedad.

    Como dice Fisac, somos capaces de engendrar Mal con nuestros actos.

    • paz dice:

      yo es que de Fisac no me fio ni un pelo….siempre aprovecha para atizar a todo lo que tenga que ver con las creencias de la gente…aprovecha el más mínimo instante para hacer eco de su ignorancia cultural y de su obstinado anticatolicismo…es un falso de manual…un vende humo que aprovecha para atizar al terrorismo islámico pero sin olvidar a los demás…curioso

  • tuso dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Paz…Fisac eres un falso de manual y no me creo nada de tus palabras porque eres igual de fanático pero siempre hacia la religión católica por tu condición de izquierdista de mierda…así que tu discurso de progre que te lo compre tu alcaldesa y sus compis de Podemos…esos que son tan comprensivos con el terrorismo islámico
    A mamarla

  • Angel Manuel dice:

    Y si hay comunistas como Anguita a los que les ofende que les llamen progresistas?

    No sé, hay asuntos en los que no se puede ser tibio.

    Fisac nunca me ha dado la imagen de ser progre. Otra cosa es que el anticatolicismo sea un contenido progre, pero antes lo fue marxista.

  • Censor dice:

    “En el Nombre de ningún dios bíblico, judío, cristiano o musulmán…”. Los terroristas que amenazan nuestras vidas, los que se aprovechan de nuestras sociedades abiertas y de nuestros sistemas democráticos para matarnos, son musulmanes. Es cierto que no todos los musulmanes son terroristas, pero en el caso que nos ocupa sí puede afirmarse que todos los terroristas son musulmanes. Incluir a judíos, los mayores y más veteranos sufridores del terrorismo islamista, y a los cristianos en la lista de culpables del terrorismo religioso, o inspirado por la religión, es de ignorantes en el mejor de los casos.

    Cuanto antes seamos conscientes del problema, de su alcance y origen, y cuanto antes asumamos la dificultad de la tarea que tenemos por delante, mejor para nosotros y nuestros hijos. Empecemos por sacudirnos los complejos y llamando a las cosas por su nombre.

    • Hobbes dice:

      JAJAJA, claro, como los de la Triple A, como los Guerrilleros de Cristo Rey, como el conflicto de Irlanda del Norte, los milicianos católicos maronitas de la Falange Libanesa…

      O, como escribión Martin

      “… el católico Guy Fawkes, que quiso volar en pedazos el Parlamento inglés en 1605; el Ku Klux Klan, que asesinó afroamericanos, judíos y católicos en defensa de la civilización cristiana occidental; la Guardia de Hierro rumana, que durante el pogrom de Bucarest en 1930 asesinó a 125 judíos y luego ejecutó sumariamente a enemigos políticos cuando llegó al poder en 1940; los católicos maronitas que masacraron a palestinos y musulmanes libaneses en Karantina, Tel al-Zattar, Sabra y Shatila durante la Guerra Civil del Líbano (1975-1990); el Ejército de Dios en Estados Unidos, que justifica el asesinato de médicos abortistas; el Frente Nacional de Liberación de Tripura en la India, que busca la conversión al cristianismo de hindúes mediante las armas, usando la violación como medio de intimidación y no retrocediendo ante el homicidio; el Ejército de Resistencia del Señor en Uganda, que mezcla elementos cristianos con misticismo africano y ha sido acusado de asesinatos, violaciones, torturas y secuestro de niños.”

      Venga Censor, que ya estamos intentando pescar en río revuelto, que de quien no hay que fiarse es de vosotros y vuestra torticera visión del mundo.

      Fisac lo ha clavado. Y el fracaso no es solo de ellos, también es de Europa, por acoger a gente y no darles una educación acorde al mundo occidental.

      Incluso, si se rasca un poco:

      POLITICA

      Council of Conservative Citizens – El Concilio de Ciudadados Conservadores

      Excelente ejemplo de odio racial cristiano. Vea esta pagina Neo Nazi perteneciente al futuro Ministro de Justicia de los Estados Unidos en la entrante dictadura de Bush.

      The Daily Catholic 2000 – El Diario Catolico 2000

      Esta página es el mejor ejemplo de politica católica. La tapa de la publilcación lee lo siguiente: Las Señales indican que los Democratas han vendido sus almas al Demonio por ganancia politica. ¡Voten por Bush o vayan al infierno por la Eternidad!!! Parece un chiste pero es verdad, esta gente vive en la Edad Media

      Orgullo Criollo de Mexico – Nacional-Socialista de Mexico

      Paranoia Cristiana de las mejores. Sangre , Muerte y Patria en el nombre del Catolisismo es el grito de este grupo Nazi Mexicano. Este odio sale realmente del corazon…..No se pierda este articulo …http://www.libreopinion.com/nacionalista/catoldes.html

      Christian Coalition – La Coalicion Cristiana

      Conversiones a la fuerza! Las Santas Locuras del Reverendo Pat Robertson. Descubra en las manos de quienes cayo el Gobierno de los Estados Unidos en el robo de la elecciones del 2000.

      El Movimiento Católico Nacional Cristo Rey

      Segun el sitio: “El movimiento católico nacional cristo rey, es continuador de las mas puras tradiciones hispánicas, y tiene como finalidad la formación de verdaderos cristianos y auténticos mexicanos comprometidos al servicio de Dios y de la Patria.” Aprenda sobre el nacional socialismo (Nazismo) de un punto de vista Nacionalista y Catolico.

      The Eagle-Cross Alliance – La Alianza de la Cruz-Aguila

      La Alianza de la Cruz-Aguila se lamenta que las iglesias tratan de salvar “un alma por vez” y preferirian ver que se “salvaran” todas las almas de una sola vez ….. matando a todos los infieles. Lleno de paranoia y echando todas las culpas del mundo al Nuevo Orden. La Teocracia nunca ha sido tan divertida de leer!!!.

      American Family Association – Asociacion de Familias Americanas

      La Asociacion de Familias Americanas es un grupo cristiano fundado por Donald Wildmon. Su meta es los valores familiares cristianos para todo los Estados Unidos y el mundo. Un enlistado de compañias no-cristianas para ser boicoteadas como asi tambien compañias que ofrecen servicios medicos a Homosexuales. Muerte a los liberales, humanistas y maestros de escuelas y universidades que enseñan ciencia!!!

      GOPAC

      GOPAC es la organizacion de Newt Gingrich. Esta es la organizacion usada por el partido republicano para violar las leyes de eleccion federales para “re-crear” a Estados Unidos. La han llamado la pagina de los fanaticos de Gobbels. Llena de “informacion”.

      The Other Side – El Otro Lado

      Esta pagina si realmente esta del otro lado. El dueño de esta pagina dice que sus notas no son publicadas en los diarios debido una conspiracion. No importa que sus paginas esten llenas de locuras. Lea sus notas de interes cristiano como por ejemplo…. Hilary Clinton es lesbiana, El mundo esta contra los cristianos y Buchanan para Presidente….tengo que decir algo mas????

      LUNATICOS

      Christian Answers Net – Respuestas Cristianas en la Web

      Estupidas respuestas a preguntas dificiles. El tutor # 1 en como lavar el cerebro de los niños

      The Cutting Edge Ministries – Ministerios de Ultimo Momento
      Quien dijo que la locura no es divertida???? Estos cristianos dicen que las novelas de Harry Potter seducen a los niños al satanismo y a la brujeria!! Saquen sus hijos de las escuelas publicas!!!!!

      The Christian Gallery – La Galeria Cristiana
      El mejor sitio de pornografia cristiana en la Web!

      TownHall -El Cabildo

      Esta es la sala de lujo en el loquero. A primera vista da la impresion de una pagina bien hecha, pero mientras mas mira uno, mas se da cuenta que estan de remate. No se pierda los chats y tablones de anuncios cristianos como el que pide el asesinato de todos los homosexuales y el encarcelamiento de Clinton.

      Reagan Information Interchange – EL Intercambio de Informacion de Reagan

      Esta Web demuestra de una vez por todas que la locura puede ser hereditaria. Es del Loco Junior cuya mision en la vida es endiosar el Loco Viejo. La locura es evidente apenas uno entra. No se pierda la seccion conde comparan a Ronald Reagan con Julio Cesar. Muchos han pedido la celda de goma para este….

      MALVADOS

      The Christian Identity Movement – Identidad Cristiana

      Llegar a la seccion de los malvados hay que ganarselo, despues de muchos atentados terroristas y el atentado con ametralladora en la escuela judia de Los Angeles y del empleado federal ese mismo dia no se les puede negar estar en este lugar. Identidad Cristiana es una organizacion religiosa que une a muchos de los grupos de supermacia blanca y neo nazis de Estados Unidos. La meta de Identidad Cristiana es promover el racismo y el terrorismo.

      National Journal

      TU ESTANDARTE ES LA CRUZ – TUS LEGIONES LA VERDAD – Esta es una de las paginas mas agresivas que haya encontrado. No se pierda la seccion donde compara a Jesus con Hitler y muestra que los dos son enviados del Dios de la Biblia – HAGA CLICK AQUI

      Identidad Catolica Y Ciudad Libreopinion

      Una pagina de Nazis en Español llamando a las armas a todo buen cristiano para volver a matar como en las mejores epocas. NO SE PIERDA ESTE LINK —

      The Montana Freemen – Los Hombres Libres de Montana

      Estos muchacos tampoco juegan. Su especialidad: terrorismo y acumulacion de armas en iglesias para la gloria del Señor. Varios de los lideres mas importantes ya estan en prision, pero eso no para a los fieles….

      Michigan Militia – La Milicia de Michigan
      Otro grupo terrorista cristiano armado similar al anterior. A destruir a Estados Unidos enemigo de Jesus!!!!

      The John Birch Society – La Sociedad John Birch

      El mundo cristiano en guerra contra el Nuevo Orden y los Rojos! Esta organizacion fue nombrada en honor del misionero cristiano John Birch muerto en la China hace mas de 50 años. Esta organizacion mas que locos con peligrosos por eso se ganaron su lugar entre los malvados. Incluye notas de la revista The New American, publicacion (fachistas como los de antes) experta en conspiraciones y notas violentas contra los ecologistas, igualdad racial y paz la mundial .

      The CNG

      Esta es una pagina Neo-Nazi (perdon, “Blanca Nacionalista”). Rara mezcla de anti-semitismo y homofobia. Amplia lista de correspondencia de odio demuestra como piensan organizaciones como Coalicion Cristiana sin la fachada de la politica.

      The Nuremberg File – Los Archivos Nuremberg
      Maten a los medicos!!!! Destruyan a los Estados Unidos!!! Esto si es realmente perversidad cristiana como en las mejores epocas.

      God hates fags! – Dios odia a los putos! (TRADUCCION LITERAL DEL TITULO LO SIENTO)
      La famosa pagina del pastor sacro-santo. Antes con fotos de las victimas que habian matado en San Francisco (lo siento las sacaron del aire)

  • Charles dice:

    El ‘buenismo’ instalado en nuestra cultura ha contribuido a una supresión de valores tradicionales europeos en aras de ‘no ofender’, lo que ha dado alas al fundamentalismo y a sus ‘valores’ dejando a las sociedades occidentales en una posición de debilidad.
    Este problema es de muy difícil solución y la misma pasa por tener unidad dentro de los países occidentales con acuerdos entre los partidos políticos más representativos, no dejar que la demagogia debilite la posibilidad de defensa e invertir lo que fuese necesario e intentar contar con el apoyo y la colaboración del mayor número de países de mayoría musulmana.
    Confiemos que dentro de unos años nuestros nietos estudien en el colegio este fenómeno como algo grave que sucedió pero que ya se ha superado.
    Y es fundamental que en la lucha contra el terrorismo los sacrificios no deben hacerse en la democracia.
    Como decía el escritor francés D. Diderot, “el mártir espera la muerte; el fanático corre a buscarla”…

    • Hobbes dice:

      Ahora resulta que el “buenismo” es cosa de “gilipollas” y fomenta el terrorismo, por eso Teresita May dice que la DUDH de 1948 la va a usar para limpiarse el culo y ya veremos…

      ¿Qué es lo que veremos? ¿Los mismos procedimientos de Daesh, pero en Reino Unido? Entonces cómo vamos a poder decir que somos un mundo occidental con el imperio de la ley sobre todas las cosas. Si somos los del lado correcto no podemos destruir la DUDH.

      ¿Acaso a EEUU le ha ido mejor manteniendo Guantánamo?

      Qué poco cerebro tenemos, a veces… Reino Unido y Francia están así por meter la mano en el avispero y removerla. La diplomacia ya no tiene margen de trabajo, pero los aviones y los drones con bombas inteligentes si. Pues que no se extrañen cuando un hijo de puta de estos salga con un martillo, un cuchillo, un camión o una furgoneta y la líe. Ellos son sus drones…Y les hemos dado la opción del “ojo por ojo”.

      Yo lo tengo claro. La Ley y los Derechos humanos son una frontera que, si la traspasas, conseguirás que maten a tus ciudadanos a base de atentados. Así es que, Teresita May que vaya ahora sin escolta por la calle, como todos esos pobres que han muerto mientras hacían su vida normal y corriente. Se es muy valiente con vigilancia las 24 horas…pero los ciudadanos no tenemos esa suerte.

      Cerebro y diplomacia. Y los cojones entre las piernas, no en las mesas.

      Por cierto, dice El País:

      Los inspectores de Hacienda alertan: “La Agencia Tributaria está al límite”

      El presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda, José Luis Groba, advierte sobre la alarmante pérdida de recursos de la institución.

      Como para que nadie pierda el tiempo en horario de trabajo.

      • Ángel Manuel dice:

        Qué imbécil eres.

        Cuánto te gustaría callarme para que no te dejara en ridículo, porque eres un personaje decadente, ridículo, y mezquino.

        Porque ridículo es que hables de un terrorismo católico que no existe, que no es real aunque extremistas haya en todos sitios, también en Podemos, pero de eso a matar y cometer atentados…

        • Ángel Manuel dice:

          También eres un cobarde porque si quieres denunciarme quéenos que salgas del anonimato, porque si vamos a lo personal, de hombres es hacerlo.

          Pero claro,ser un hombre es mucho pedir en tu caso.

          Pero vamos, que para otros eres más repugnante que para mí, yo puedo ser indiferente a tus comentarios, tú no.

          Tú sólo te lo has ganado. El odio te carcome.

          • Hobbes dice:

            Vaya, pues leyendo solo puedo imaginarte con el rifle, preparado para matar gente.

          • Hobbes dice:

            No solo eres odioso, sino que hacer proselitismo del odio en horario de trabajo.

            Dice El País:

            Los inspectores de Hacienda alertan: “La Agencia Tributaria está al límite”

            El presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda, José Luis Groba, advierte sobre la alarmante pérdida de recursos de la institución.

            Como para que nadie pierda el tiempo en horario de trabajo.

          • Ángel Manuel dice:

            Tú pretendes que te odie tanto como tú a mí.

            Pero no, yo sólo te desprecio.

      • Charles dice:

        “Hobbes”, estamos de acuerdo en que el fanatismo religioso no es patrimonio exclusivo del Islam, tampoco lo es el terrorismo.
        En realidad, según mi opinión, lo que alimenta la ‘yihad’ no es tanto el ‘buenismo’ de cierta izquierda como quizás el ‘malismo’ de otra derecha.
        Lo que debemos controlar es ese ‘malismo’ de los extremistas.
        Los terroristas son delincuentes y el terrorismo un tipo de delincuencia.
        Lo contrario de ser terrorista, represor, de ir a la guerra, no es ser ‘tonto’. Es ser racional, constructivo, eficaz e ir a la paz.
        El fenómeno terrorista es multicausal: conflictos étnicos, religiosos, ideológicos, pobreza, desigualdad, ausencia de democracia, debilidad gubernamental y corrupción.
        Este contexto favorece la radicalización que conduce al fundamentalismo y, de ahí, al extremismo violento.
        Hay que mantener la serenidad para poder afrontar los desafíos con una reacción correcta, proporcionada y de acuerdo a las leyes democráticas y los derechos humanos…

        • Ángel Manuel dice:

          En realidad, según mi opinión, lo que alimenta la ‘yihad’ no es tanto el ‘buenismo’ de cierta izquierda como quizás el ‘malismo’ de otra derecha….

          AQUI POR AHORA SOLO HAY MALISMO DE LA IZQUIERDA.

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          http://www.miciudadreal.es/2017/01/25/el-pp-pide-la-identificacion-de-los-perros-mediante-adn-y-una-patrulla-verde-con-agentes-de-paisano/

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Esto Charles, es el único MALISMO existente, el de la extrema izquierda, que no es que sea buenísta, es apologeta del terrorismo.

          El PSOE se merece que se lo coma Podemos, por la sola razón, de que perdida la razón, cuando se recurre o a la violencia o a la apología de la violencia, los verdaderos buenistas han huido por realismo y por vergüenza propia ya a otros partidos.

          Ni fruta gracia de que hables del MALISMO de la derecha en España. Los malismos son los que están en la cárcel por pegar a embarazadas y a concejales DE TU PARTIDO. Y por ser pillados con material explosivo como ese Alfon, por los que los malismos se muestran solidarios.

          Buenistas muy pocos, ya se ha perdido la inocencia. Aquí lo que hay es muy poca vergüenza por mantener ideas contrarias a una realidad que deja el progresismo en pelotas y en ridículo.

          Ni todo el mundo es bueno, ni tampoco malo, los míos no son tan buenos como pensaba, ni los adversarios tan malos. Un poco de aceptación de la realidad por vergüenza. Que hay que ser un imbécil en el mantenerse en el erre que erre, y claro se hace el ridículo.

          Gracias a Dios todas las opiniones valen lo mismo. La realidad permite abrir los ojos. Y el que más la vive más convence.

          Charles, vives en un planeta imaginario pero también interesado. Ahora toca pescar en banco de peces podemita.

          A qué sí!!

          • Ángel Manuel dice:

            Yo no pienso que la derecha sea buena, hay clasismo, insolidaridad y ojo con los liberales, que éstos por sus intereses y no por su libertad es por lo que se mueven realmente. Invocan la libertad para eliminar las barreras frente a los abusos o los ilícitos.

            La corrupción en la derecha es un fenómeno liberal. Y en la izquierda, un fenómeno populista.

            Porque en este último caso, como dijo la ministra socialista Carmen Calvo, el dinero público no es de nadie…

            Pero si de alguien debe ser, por supuesto es del Pueblo, es decir, de quienes única y legítimamente le representa, es decir, de la izquierda. Por eso los ERE con la complicidad de sindicatos y organizaciones de izquierda. Ese dinero se repartió entre los “pobres”, tan sinvergüenzas como los que desde posiciones acomodadas pertenecen a la derecha ideológica.

            La corrupción más allá de un delito personal de apropiación indebida, es encubierta falazmente por ideologías con las que se autojustifica el delincuente, y más allá, los grupos corruptos.

          • Charles dice:

            Todos vivimos en el mismo planeta, bajo el mismo cielo, pero coexisten realidades muy diferentes…

          • Ángel Manuel dice:

            Perdona existirán experiencias diferentes pero realidad es una e inabarcable.

            Pero si se persigue la idea, sencillamente se huye de la realidad.

            Hay quien pretende adaptar la realidad a la idea, pero eso tiene otro nombre históricamente.

        • Fray Frac dice:

          Exacto. Pero de la sinrazón también se sacan votos. Mira Trump…
          Añadir además el problema actual que tiene Europa, esos terroristas son patrios. Ultras que toman la palabra un Dios por el lado mas terrible.
          Casualmente, lo que hacen tiene poco que ver con lo religioso.

  • Hobbes dice:

    El payaso de angelmanuel niega lo que todos pueden leer en hemerotecas de todo tipo e Internet:

    Terrorismo de la Triple A, los Guerrilleros de Cristo Rey, los católicos del conflicto de Irlanda del Norte, los milicianos católicos maronitas de la Falange Libanesa…

    O, como escribió Martin

    “… el católico Guy Fawkes, que quiso volar en pedazos el Parlamento inglés en 1605; el Ku Klux Klan, que asesinó afroamericanos, judíos y católicos en defensa de la civilización cristiana occidental; la Guardia de Hierro rumana, que durante el pogrom de Bucarest en 1930 asesinó a 125 judíos y luego ejecutó sumariamente a enemigos políticos cuando llegó al poder en 1940; los católicos maronitas que masacraron a palestinos y musulmanes libaneses en Karantina, Tel al-Zattar, Sabra y Shatila durante la Guerra Civil del Líbano (1975-1990); el Ejército de Dios en Estados Unidos, que justifica el asesinato de médicos abortistas; el Frente Nacional de Liberación de Tripura en la India, que busca la conversión al cristianismo de hindúes mediante las armas, usando la violación como medio de intimidación y no retrocediendo ante el homicidio; el Ejército de Resistencia del Señor en Uganda, que mezcla elementos cristianos con misticismo africano y ha sido acusado de asesinatos, violaciones, torturas y secuestro de niños.”

    POLITICA

    Council of Conservative Citizens – El Concilio de Ciudadados Conservadores

    Excelente ejemplo de odio racial cristiano. Vea esta pagina Neo Nazi perteneciente al futuro Ministro de Justicia de los Estados Unidos en la entrante dictadura de Bush.

    The Daily Catholic 2000 – El Diario Catolico 2000

    Esta página es el mejor ejemplo de politica católica. La tapa de la publilcación lee lo siguiente: Las Señales indican que los Democratas han vendido sus almas al Demonio por ganancia politica. ¡Voten por Bush o vayan al infierno por la Eternidad!!! Parece un chiste pero es verdad, esta gente vive en la Edad Media

    Orgullo Criollo de Mexico – Nacional-Socialista de Mexico

    Paranoia Cristiana de las mejores. Sangre , Muerte y Patria en el nombre del Catolisismo es el grito de este grupo Nazi Mexicano. Este odio sale realmente del corazon…..No se pierda este articulo …http://www.libreopinion.com/nacionalista/catoldes.html

    Christian Coalition – La Coalicion Cristiana

    Conversiones a la fuerza! Las Santas Locuras del Reverendo Pat Robertson. Descubra en las manos de quienes cayo el Gobierno de los Estados Unidos en el robo de la elecciones del 2000.

    El Movimiento Católico Nacional Cristo Rey

    Segun el sitio: “El movimiento católico nacional cristo rey, es continuador de las mas puras tradiciones hispánicas, y tiene como finalidad la formación de verdaderos cristianos y auténticos mexicanos comprometidos al servicio de Dios y de la Patria.” Aprenda sobre el nacional socialismo (Nazismo) de un punto de vista Nacionalista y Catolico.

    The Eagle-Cross Alliance – La Alianza de la Cruz-Aguila

    La Alianza de la Cruz-Aguila se lamenta que las iglesias tratan de salvar “un alma por vez” y preferirian ver que se “salvaran” todas las almas de una sola vez ….. matando a todos los infieles. Lleno de paranoia y echando todas las culpas del mundo al Nuevo Orden. La Teocracia nunca ha sido tan divertida de leer!!!.

    American Family Association – Asociacion de Familias Americanas

    La Asociacion de Familias Americanas es un grupo cristiano fundado por Donald Wildmon. Su meta es los valores familiares cristianos para todo los Estados Unidos y el mundo. Un enlistado de compañias no-cristianas para ser boicoteadas como asi tambien compañias que ofrecen servicios medicos a Homosexuales. Muerte a los liberales, humanistas y maestros de escuelas y universidades que enseñan ciencia!!!

    GOPAC

    GOPAC es la organizacion de Newt Gingrich. Esta es la organizacion usada por el partido republicano para violar las leyes de eleccion federales para “re-crear” a Estados Unidos. La han llamado la pagina de los fanaticos de Gobbels. Llena de “informacion”.

    The Other Side – El Otro Lado

    Esta pagina si realmente esta del otro lado. El dueño de esta pagina dice que sus notas no son publicadas en los diarios debido una conspiracion. No importa que sus paginas esten llenas de locuras. Lea sus notas de interes cristiano como por ejemplo…. Hilary Clinton es lesbiana, El mundo esta contra los cristianos y Buchanan para Presidente….tengo que decir algo mas????

    LUNATICOS

    Christian Answers Net – Respuestas Cristianas en la Web

    Estupidas respuestas a preguntas dificiles. El tutor # 1 en como lavar el cerebro de los niños

    The Cutting Edge Ministries – Ministerios de Ultimo Momento
    Quien dijo que la locura no es divertida???? Estos cristianos dicen que las novelas de Harry Potter seducen a los niños al satanismo y a la brujeria!! Saquen sus hijos de las escuelas publicas!!!!!

    The Christian Gallery – La Galeria Cristiana
    El mejor sitio de pornografia cristiana en la Web!

    TownHall -El Cabildo

    Esta es la sala de lujo en el loquero. A primera vista da la impresion de una pagina bien hecha, pero mientras mas mira uno, mas se da cuenta que estan de remate. No se pierda los chats y tablones de anuncios cristianos como el que pide el asesinato de todos los homosexuales y el encarcelamiento de Clinton.

    Reagan Information Interchange – EL Intercambio de Informacion de Reagan

    Esta Web demuestra de una vez por todas que la locura puede ser hereditaria. Es del Loco Junior cuya mision en la vida es endiosar el Loco Viejo. La locura es evidente apenas uno entra. No se pierda la seccion conde comparan a Ronald Reagan con Julio Cesar. Muchos han pedido la celda de goma para este….

    MALVADOS

    The Christian Identity Movement – Identidad Cristiana

    Llegar a la seccion de los malvados hay que ganarselo, despues de muchos atentados terroristas y el atentado con ametralladora en la escuela judia de Los Angeles y del empleado federal ese mismo dia no se les puede negar estar en este lugar. Identidad Cristiana es una organizacion religiosa que une a muchos de los grupos de supermacia blanca y neo nazis de Estados Unidos. La meta de Identidad Cristiana es promover el racismo y el terrorismo.

    National Journal

    TU ESTANDARTE ES LA CRUZ – TUS LEGIONES LA VERDAD – Esta es una de las paginas mas agresivas que haya encontrado. No se pierda la seccion donde compara a Jesus con Hitler y muestra que los dos son enviados del Dios de la Biblia – HAGA CLICK AQUI

    Identidad Catolica Y Ciudad Libreopinion

    Una pagina de Nazis en Español llamando a las armas a todo buen cristiano para volver a matar como en las mejores epocas. NO SE PIERDA ESTE LINK —

    The Montana Freemen – Los Hombres Libres de Montana

    Estos muchacos tampoco juegan. Su especialidad: terrorismo y acumulacion de armas en iglesias para la gloria del Señor. Varios de los lideres mas importantes ya estan en prision, pero eso no para a los fieles….

    Michigan Militia – La Milicia de Michigan
    Otro grupo terrorista cristiano armado similar al anterior. A destruir a Estados Unidos enemigo de Jesus!!!!

    The John Birch Society – La Sociedad John Birch

    El mundo cristiano en guerra contra el Nuevo Orden y los Rojos! Esta organizacion fue nombrada en honor del misionero cristiano John Birch muerto en la China hace mas de 50 años. Esta organizacion mas que locos con peligrosos por eso se ganaron su lugar entre los malvados. Incluye notas de la revista The New American, publicacion (fachistas como los de antes) experta en conspiraciones y notas violentas contra los ecologistas, igualdad racial y paz la mundial .

    The CNG

    Esta es una pagina Neo-Nazi (perdon, “Blanca Nacionalista”). Rara mezcla de anti-semitismo y homofobia. Amplia lista de correspondencia de odio demuestra como piensan organizaciones como Coalicion Cristiana sin la fachada de la politica.

    The Nuremberg File – Los Archivos Nuremberg
    Maten a los medicos!!!! Destruyan a los Estados Unidos!!! Esto si es realmente perversidad cristiana como en las mejores epocas.

    God hates fags! – Dios odia a los putos! (TRADUCCION LITERAL DEL TITULO LO SIENTO)
    La famosa pagina del pastor sacro-santo. Antes con fotos de las victimas que habian matado en San Francisco (lo siento las sacaron del aire).

    Ahora vas y lo cascas. Mamarracha!!!!!

    La inmensa mayoría de católicos son gente buena y respetable. Pero el tonto más grande del mundo ha recalado en MCR para manchar su imagen. Y nos lo tenemos que tragar. BOBO que eres un BOBO.Y más facha que la cruz del Valle de los Caídos.

  • Ángel Manuel dice:

    Payaso es creer que con un corte y pega kilométrico el Papa Francisco encabeza una banda terrorista.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.