Inicio » Ciudad Real

Carrefour organiza una fiesta de presentación de su nuevo hipermercado para 350 personas

- 8 junio, 2017 – 12:33Un comentario
Carrefour ha organizado una fiesta de presentación el próximo día 19 de junio en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real (Calle Camino Viejo de Alarcos) a las 19:00 horas para celebrar la apertura de su nuevo hipermercado. El evento, para el que es necesaria inscripción previa en esta aplicación hasta el 16 de junio como máximo, contará con actuaciones y una degustación de productos locales. Además, los asistentes recibirán un obsequio. Lo malo es que el aforo está limitado a los 150 primeros inscritos. Eso sí, las entradas serán dobles.

carrefour

Esta mañana se ha anunciado que la apertura del hipermercado está prevista para el próximo 22 de junio. En este enlace tienes toda la información al respecto.

Etiquetas:

Un comentario »

  • José dice:

    Si si, mucha fiesta pero a los eventuales que tenia Eroski en plsntilla y no renovó Eroski por compra del hipermercado ahora resulta que Carrefour nos entrevista y nos nos quiere….muy lógico todo.Contratan a 90 personas eventusles sin experiencia en muchos casos y a nosotros los cuales muchos contamos en nuestro currículum con una amplia experiencia, nos dejan fuera.Mi opinión que es la misma que la de mis compañeros es que no nos han querido por ser ex trabajadores de Eroski.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.