Inicio » Ciudad Real

Los Bichos de Luz regresan a la Biblioteca Pública de Ciudad Real

- 8 junio, 2017 – 09:29Sin comentarios

“El Principito” (para niños) se despide de esta temporada 2016/17 con una nueva oportunidad de disfrutarla, en este caso en la Biblioteca Pública del Estado, a la que los Bichos de Luz vuelven tras un largo periplo. Un bonito reencuentro al que están todos invitados. Llega, además, tras su exitoso paso por el Teatro Quijano y localidades como Miguelturra y Calzada de Calatrava, donde nuestra adaptación va cosechando grandes críticas.
bichos
Un piloto aterriza de emergencia en pleno desierto. Allí se encontrará con un niño muy especial, un pequeño príncipe, con el que vivirá un emocionante viaje lleno de personajes disparatados y profundas reflexiones en boca de los seres más insospechados. Una historia eterna, enfocada a los más pequeños de la casa (sin olvidar a los mayores), que nos hace preguntarnos qué es lo verdaderamente esencial en nuestra vida.

La cita es este Sábado 10 en la Biblioteca Pública del Estado a las 12:00. Entrada gratuita.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.