Puertollano: Actos religiosos, deportivos e infantiles en las fiestas de San Antonio de El Villar

El Villar de Puertollano celebra durante este fin de semana sus fiestas patronales de San Antonio en las que habrá actos religiosos, deportivos, infantiles y musicales, y que servirán de reencuentro para muchos de los vecinos que vuelven a sus orígenes.
villar1
Unas fiestas que se iniciarán el próximo viernes, día 9 de junio, con la inauguración y corte de cinta en la plaza del Trillo, gasto y del Banderín y Bandera Azul en el Salón de la Hermandad. A las 22 horas, se iniciará la última novena con la participación de la Banda Municipal de Villanueva de San Carlos; a las 23 horas, fuegos artificiales y a la medianoche, verbena con la orquesta Pasión y en el patio del Centro Social, zona joven con dj.

El sábado, 10 de junio, la Banda Municipal de Villanueva de San Carlos realizará el toque de diana en los domicilios de las insignias; a las 10,15 horas, recogida de insignias y pasacalles junto a la banda y a las 11 horas, misa, procesión y gasto del Hermano Mayor. A las 14,30 horas se iniciará el baile del vermú en la plaza del Trillo; a las 19 horas, gasto del Centro y a las 23 horas, verbena con la Orquesta Pasión.

Copla y flamenco

Las fiestas continuarán el domingo, 11 de junio, a las 9 horas, toque de diana, de la banda de Villanueva de San Carlos en los domicilios de las insignias y a las 11 horas, misa, procesión y gasto de bandera morada. A las 14 horas, en la plaza del Trillo, actuación de flamenco y copla con Pedro y Sandra; a las 10 horas, gasto de la Bandera Naranja, entrega de banderas y a las 22 horas, verbena con La Boheme Musical y entrega de trofeos.

Fin de fiesta

Las fiestas se cerrarán el día de San Antonio, 13 de junio, con la procesión, a partir de las 11 horas. Como ha relatado su alcalde pedáneo, Máximo Sáez, ya fuera de programa se ha incluido una representación teatral del grupo de Educación Básica de Adultos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img