Inicio » Puertollano

Puertollano: Podemos pide pensiones dignas

- 8 junio, 2017 – 12:002 Comentarios

El Círculo de Podemos Puertollano salió este jueves a pedir “pensiones dignas” y “decir basta a este sistema mafioso”, en el marco de la campaña “Vamos! Todos somos mayores”. Cuatro militantes de la agrupación se concentraron frente al Mercado Municipal como acto de protesta contra “el partido más corrupto de la historia de la democracia y su gobierno” que “plegado a las exigencias de la Europa liberal, ha liquidado el sistema del bienestar saqueando la hucha de las pensiones”.
podemos
“No contentos con eso, ha ido parasitando las instituciones, poniendo a su servicio determinados elementos de la policía y judicatura, para perpetuar un sistema corrupto y putrefacto despojado de toda moral que no sea el enriquecimiento personal a costa del erario público”, señala Podemos.

“Mientras las clases medias y trabajadoras luchamos por llegar a fin de mes, la corrupción que a ellos enriquece a nosotros, los de abajo, nos cuesta el deterioro de los servicios esenciales, el aumento de la pobreza y la desigualdad y la posibilidad de disfrutar de una pensión digna después de una vida de trabajo y esfuerzo”, concluye.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.