Inicio » Ciudad Real

Taller de Bidafarma-ABOCA “Una nueva forma de tratar”

- 8 junio, 2017 – 16:55Sin comentarios

Bidafarma ha llevado a cabo un Taller denominado “Una nueva manera de tratar”, junto con Aboca, tanto en su sede en Ciudad Real como en Toledo.  El objetivo de este taller, al que han asistido titulares y personal de oficina de farmacia, es que sea de gran utilidad en la dispensación de tratamientos de recomendación farmacéutica, donde Aboca propuso “una nueva forma de tratar” con productos naturales, porque cada vez hay más pacientes que reclaman tratamientos naturales con la garantía y el consejo farmacéutico.
farma
En esta jornada se ha tratado todo lo relacionado con la innovación en el tratamiento de las principales patologías de mostrador, a través de complejos moleculares naturales (sobrepeso y obesidad, gastrointestinal, energía y sueño, etc.).

Las ponentes del taller han sido las formadores especialistas de Aboca España Laura Estévez (en Ciudad Real) y Lidia Ariza (Toledo).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.