Alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano realizan una ruta literaria por Murcia y Andalucía

Inmaculada Arias. Directora IES Fray Andrés.- Un grupo de 24 alumnos de 4.º de ESO del IES “Fray Andrés” de Puertollano ha realizado una ruta por la Región de Murcia y Andalucía Oriental del 14 al 20 de mayo dentro del Programa “Rutas científicas, artísticas y literarias” del Ministerio de Educación, al ser el proyecto de trabajo presentado por el centro uno de los dieciséis seleccionados en toda España por el Ministerio para el nivel de 3.º y 4.º de ESO.
fray1
Durante una semana los alumnos han visitado junto con otro grupo de 24 alumnos del IES «San Alberto Magno» de Sabiñánigo (Huesca) monumentos, centros culturales, científicos y de investigación, así como museos y parajes naturales de Murcia, Cartagena, Mar Menor, La Unión, Cabo de Gata, Granada, Antequera y Málaga.

Para mostrar el trabajo y las experiencias vividas en torno a la ruta, se realizará en el IES “Fray Andrés” una exposición con material audiovisual e información sobre los lugares visitados. Esta exposición será inaugurada el próximo 16 de junio a las 11:30 horas y será visitable en horario escolar hasta el día 23 de este mes y tenemos el gusto de invitarles a la inauguración de la misma.

fray2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img