El Banco de Alimentos de Ciudad Real va a donar todos los comestibles necesarios para el campamento de verano organizado por las Monjas de la Inmaculada

Del 2 al 12 de julio, niños y niñas de entre 11 y 15 años de toda Españavan a participar en el campamento organizado por las Monjas de la Inmaculada de Ciudad Real. En total cien personas entre niños, monitores y personas de apoyo van a disfrutar del campamento que se desarrollará en Quinta Asunción.
ali
Con este campamento las Monjas de la Inmaculada pretenden dar unas vacaciones dignas y merecidas a los niños de las familias más desfavorecidas de toda España. Entre las actividades que se desarrollarán en el campamento, cabe destacar: cursos de formación, seminarios, deportes, juegos y excursiones.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, ha expresado su satisfacción al colaborar con acciones tan solidarias “desde el Banco de Alimentos se proporcionará a las Monjas de la Inmaculada todos los alimentos necesarios para una dieta mediterránea”.

Asimismo, ha agradecido la colaboración de todos los vecinos de Ciudad Real y del tejido empresarial, ya que gracias a ellos el Banco de Alimentos puede colaborar con estas “todos juntos y, grano a grano, hemos conseguidoel objetivo de ayudar a las personas más desfavorecidas y asegurar que todo el mundo tenga sus necesidades alimentarias cubiertas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img