Marlon Velasco, nuevo entrenador del FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- La directiva del FSD Puertollano-Deportes Zeus ha comenzado a darle forma al proyecto para la temporada 17/18 y para ello ha empezado a poner unos sólidos pilares con la primera incorporación de la plantilla que será el capitán de la nave rojilla en esta 3ª temporada en la 2ª división de la LNFS del equipo manchego presidido por Pepe Castilla.
marlon
El escogido para llevar la nave rojilla a buen puerto es un técnico joven, no exento de experiencia, que llega a la ciudad manchega para volver a ilusionar a los aficionados rojillos, haciéndoles disfrutar de este deporte tan espectacular como es el fútbol sala y tratar de llevar lo más arriba posible al conjunto industrial.

Se trata de Marlon Velasco Heras, «Marlon Velasco», nacido en Barcelona el 28 de diciembre de1986, por lo que actualmente cuenta con 30 años. Marlon Velasco formó parte del cuerpo técnico del Palma Futsal a las órdenes de Tomás de Dios, habiendo sido antes entrenador del Manacor, equipo filial del equipo de Palma.

El nuevo entrenador rojillo es un obsesionado con el orden y muy metódico con el trabajo diario, cuidando todos los pequeños detalles del día a día. Le gusta que el equipo compita al límite exigiendo trabajo diariamente a sus jugadores.

Puestos al habla con Marlon Velasco nos relata cómo ha sido su fichaje por el conjunto manchego, empezando primeramente por agradecer al club y a su director deportivo, José Luis Navarro esta oportunidad, así como al Palma Futsal por toda la ayuda que ha recibido para su formación en todos estos años. La relación con el club rojillo comenzó la temporada pasada cuando ya entablé conversaciones con José Luis Navarro, aprovechando la buena relación que mantienen los rojillos con el Palma, tratando de conseguir la cesión de algún jugador industrial. El técnico catalán se considera una persona de club al que le gusta apostar por la cantera y esta oportunidad le ayuda a cumplir su ilusión para la que se ha estado formando concienzudamente todos estos años, para poder llegar a la élite del futsal nacional. Nos decía para finalizar estas primeras palabras «que se considera un privilegiado por poder hacer lo que más me gusta».

El nuevo técnico de los manchegos nos decía en referencia a su nuevo equipo lo siguiente: «primero tendremos que ver la plantilla que podemos confeccionar, y luego nos marcaremos objetivos. El FSD Puertollano es un club con una gran ilusión y pasión por hacer bien las cosas, y a partir de esto tendremos que crecer como equipo y consolidarnos. No vamos a renunciar a nada pero tenemos que tener los pies en el suelo. Vamos a poner toda la carne en el asador desde el principio para desde la humildad tratar de conseguir cosas bonitas para el club»

Para finalizar, Marlon Velasco tenía sus primeras palabras para la que será su nueva afición: «Les pediría que vinieran a conocernos, que se interesen por nuestro proyecto, y a partir de ésto, nosotros seremos los que les ilusionaremos para que se enganchen con nosotros y vengan cada fin de semana al Pabellón Antonio Rivilla. Queremos ser un referente para la cantera y que se ilusionen y tengan aspiraciones por llegar a defender los colores del equipo de su ciudad. Este proyecto es muy ilusionante, pero tendremos que poner todos nuestro granito de arena para que la plantilla se sienta arropada por la grada desde el inicio.
«Seguro que vamos a disfrutar mucho de esta emocionante y competitiva 2ª División», concluía el nuevo técnico de los manchegos.

Marlon Velasco Heras

12-13 AE Manacor Juvenil
13-14 AE Manacor 3ª división
12-14 2º Entrenador Palma Futsal
14-15 Son Ferrer 3ª División y Seleccionador Balear alevín
15-16 Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza 2ª División B
16-17 Selección Balear Alevín e Infantil

La secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus continúa negociando con varios jugadores de cara a poder incorporarles a la plantilla rojilla para la temporada 17/18, y algunas de estas negociaciones se encuentran muy avanzadas, esperando que en fechas no muy lejanas se puedan anunciar nuevas incorporaciones a la plantilla manchega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img