Inicio » Puertollano

Puertollano: La Policía Local vigilará la circulación en las rotondas durante una campaña informativa

- 9 junio, 2017 – 12:405 Comentarios

La Policía Local de Puertollano realizará del 12 al 18 de junio la segunda edición de la campaña informativa “Como circular en glorietas”. A pie de rotonda realizará controles informativos a los conductores que circulen en las proximidades, entregando un díptico informativo, con diversos consejos y normas en aras de reducir la siniestralidad en este tipo de intersecciones.
roton2
Según informa el Consistorio en una nota, la accidentalidad en Puertollano descendió el pasado año un cinco por ciento y en las glorietas casi un veinte por ciento, por lo que desde la Concejalía de Movilidad, se vuelve a impulsar esta campaña para seguir descendiendo el número de accidentes.

Un descenso que no ha sido paralelo en las glorietas situadas junto a la Virgen de Gracia y del Castillete del Pozo Santa María, donde se ha mantenido el mismo número de accidentes que el año anterior, por lo que serán principal objetivo para situar estos controles informativos.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.