El Espacio Joven se llena de talento con KantaCR

Carlos García del Castillo Serrano.- El Espacio Joven de Ciudad Real  acogía el pasado viernes el novedoso concurso “KantaCR”, un karaoke show organizado por dos vecinas de la capital, Eva y Pilar, en colaboración con la Concejalía de Juventud. Este actividad, dirigida a jóvenes entre 12 a 32 años, “es como el conocido programa de TV  tu cara me suenapero a la ciudadrealeña, donde los concursantes tienen que  cantar, bailar e interpretar”.kanta-cr-1

Este particular concurso se organiza como un torneo de tres sesiones en el que los participantes se enfrentan a un jurado formado por cuatro miembros que, además de valorar las actuaciones, dan una serie de puntuaciones, el ganador del show que tenga la máxima puntuación conseguirá un premio valorado en 200€.

Concursantes
Concursantes

El evento ha contado en sus dos primeras sesiones con un total de ocho participantes que acudían caracterizados de sus artistas favoritos y deleitaban al público con canciones muy variadas. Según Pilar, una de las  organizadoras, “en las dos sesiones ha existido un gran nivel, concretamente en la segunda sesión nos ha sorprendido porque han venido muy caracterizados”.

Jurado
Jurado

Para Eva, la finalidad  de este concurso es “es incentivar a la juventud para que tenga más cosas y más alternativas, esto es muy novedoso para que la gente se mueva”.

Presentadoras
Presentadoras

El día 30 de Junio se celebrará la tercera y última sesión donde se espera una final llena de emoción.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ‘Operación Triunfo’, ‘La Voz’, ‘Tú sí que sí’, ‘Tu cara me suena’, etc.
    Así es como hacen creer a los jóvenes que pueden convertirse en músicos. Hacen cola durante ocho horas con otras ochocientas personas en un centro de convenciones y después cantan con todo su corazón para alguien que les dirá que no son lo suficientemente buenos.
    El verdadero músico debe ir a un mercadillo y comprar una batería hecha trizas, llevarla a su garaje y tocarla fatal. Traer amigos que toquen igual de mal que él. Empezar a tocar y se lo pasarán increíblemente bien y, de repente, se convertirán en ‘Nirvana’. Eso puede pasar otra vez. No se necesitan ordenadores, ni Internet ni tampoco esos programas con poco talento y mucha vergüenza ajena…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img