La copa del Campeonato Provincial de Fútbol-8 para benjamines se va a Puertollano

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Tras una dura fase de grupos que han disputado ocho equipos, la E.M.F.B Ciudad Real “A” y el CDB Atlético Puertollano “A” se enfrentaban en la final del Campeonato Provincial de Fútbol-8 de categoría benjamín que se ha disputado en la Ciudad Deportiva Sur de la capital. Aunque la primera parte fue muy igualada, después del descanso los jóvenes jugadores de la escuadra puertollanera tiraron de oficio, realizando una gran presión en medio campo, lo que les permitió gozar de varias ocasiones que no desaprovecharon.

IV Torneo provincial benjamín - 21Con dos goles en el primer tramo de la segunda parte casi sentenciaron la final. No obstante, los ciudadrealeños, espoleados por el público, gozaron de algunas oportunidades claras para haberse acercado en el marcador en las postrimerías del encuentro.

La fase final del IV Campeonato Provincial de Fútbol-8, categoría benjamín, ha reunido en Ciudad Real a los mejores 8 equipos provinciales del año, de un total de 33 participantes. Este torneo es un proyecto  conjunto de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real, con el que colabora Globalcaja.

La competición arrancó a las 9:30 horas con una fase de grupos con un sistema de liga a una sola vuelta. La duración de los encuentros fue de 25 minutos, salvo la final que se disputará en dos tiempos de 15 con un descanso de 5 minutos.

El tercer clasificado fue el EFB Miguelturra A.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img