Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Aprobados los pliegos para la explotación de los bares de La Atalaya y del centro social de La Poblachuela

- 12 junio, 2017 – 13:286 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana dos expedientes de contratación con sus correspondientes pliegos de condiciones para la ocupación de dominio público y explotación de bar y terraza. Uno de ellos, el referido a la terraza del Parque Forestal de la Atalaya, con un canon anual de 3.000 euros más IVA y un plazo de diez años; el segundo, al bar e instalaciones de uso hostelero del centro sociocultural de La Poblachuela, con un canon de 1.000 euros más IVA y un plazo de 10 años.la-poblachuela-centro-social

Los pliegos de condiciones, ha indicado la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, se colgarán en la página web municipal para que cualquier persona que esté interesada en estos dos establecimientos pueda tener acceso a ellos.

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios »

  • Barricidio CR dice:

    Saltando de una mesa de un bar a otro llego a casa y al resguardo del Sol 🙂

  • emeax dice:

    Falta previsión a este gobierno local?… Nos hemos metido en mitad de junio y esto sin resolver, como la Piscina del Polideportivo Juan Carlos sin terminar en sus arreglos.

    Como este listo para la fiestas de agosto, ¿no tendrán el descaro de ir a la jornada de apertura para fotografiarse?…

    • Charles dice:

      Sr. “emeax”, todo llega a su debido tiempo. Planificación, aptitud y eficacia.
      Sólo quedan cinco días para poder ‘mojarse el culo’ en las piscinas municipales.
      Tranquilidad. Ya sabe usted que ‘lo que con ansia se alcanza, a la larga, también cansa’…

      • caminante dice:

        D. “Charles”, usted habla de oídas en el tema de las piscinas. Yo se lo explicaré mejor: El día 10 cerró la cubierta de Santa María. Hoy día 12 en la cubierta del Rey Juan Carlos estábamos ciento y la madre, lo que quiere decir que había tres calles para los clubes y las calles de baño libre atestadas de gente. En estas piscinas con calles separadas por corcheras se va a nadar y a partir de seis o siete bañistas libres no coordinados podemos hablar de multitud.
        Todos en la rey Juan Carlos y, mientras, la de Santa María cerrada. Las piscinas al aire libre dice usted que se abrirán el domingo 18. Yo le digo que no. La del Rey Juan Carlos, la olímpica, la mayor de Ciudad Real, no. Han tenido NUEVE meses NUEVE para ponerla a punto y HOY estaba en solado y sin césped. Un verdadero campo desbrozado.
        ¿Eso quién nos lo explica la sra Noemí Gómez Pimpoyo que olvidó mencionarlo en su balance bianual, o la sra. Pilar Zamora con la mejor de sus sonrisas? ¿Qué, montamos excursioncita a la playa del Vicario?
        Me preocupa lo inútiles que son en el equipo de gobierno y lo despreocupados que son los del pp. Desde luego de los Ciudadanos y de los Ganemos no espero nada, porque están en la inopia de los intereses de los ciudadanos.
        Mientras seguiremos varios días a 39 grados y, a lo mejor, usted, nos recomienda que hagamos gasto y nos tomemos un heladito.
        Mire D. “Charles” no nos hacen falta dos años más para saber de qué va todo el tinglado. La falta de operatividad y eficacia en la administración de la ciudad no se tapa con declaraciones banales y huecas de los concejales, ni con las de mayor fuste literario de usted.
        Esperaremos a que un grupo de ciudadanos independientes preocupados por su ciudad se atrevan a convencernos que son mejor opción que cualquier grupo político organizado en esta ciudad.
        Volviendo a lo de “mojarse el culo” como D. “Charles” dice, si la piscina del rey Juan Carlos se abriera el domingo 18 volveré a este foro a explicarme. Si fuera como yo digo, haga el favor de volver usted, D. “Charles”

        • Ciudadano dice:

          Ya le digo yo a usted que D. “Charles” no volverá a explicarse. Estamos más que acostumbrados a ver como siempre tiene, en toda noticia, que poner el mensajito de peloteo y autobombo al ayuntamiento para que, cuando alguien le pone en su sitio como ahora, haga de la callada, la respuesta.

        • Pohai dice:

          Mientras abren las piscinas los sufridos paisanos del centro siempre les quedará al menos apaciguar un poco el sofoco de los 40 grados a la sombra de los jardines de El Prado que regando sus plantas y albero se está mas fresquito…. Pero oh, si ya no hay albero y en su lugar los inútiles del consistorio autorizaron sustituir en esta ciudad con sofocante verano el albero por baldosas de abrasador y reflectante granito…. Semos así de tontos o nos dejamos ser?..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.