ATM e Hispajuris facilitan a los transportistas instrumentos para la reclamación de daños por el cártel de fabricantes de camiones 

La Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías (ATM) de Ciudad Real, una vez más atendiendo a la demanda de los transportistas de la provincia, firmó un convenio de colaboración con la firma HISPAJURIS, con el fin de proporcionar a sus asociados la asistencia jurídica necesaria, para presentar sus respectivas reclamaciones de daños, ante el recientemente demostrado Cártel de Fabricantes de Camiones.
atm
Las diferentes noticias vertidas al respecto y las no menos numerosas ofertas de diferentes despachos profesionales, ofreciendo sus servicios para esta importante demanda, han animado a la patronal provincial del Transporte (la más numerosa a nivel regional) a atender esta necesidad del sector y a estudiar las propuestas de diferentes despachos y firmas nacionales e internacionales. ATM se ha decantado por HISPAJURIS, uno de los despachos globales y más grandes de España, con una amplia cobertura territorial gracias a sus 38 despachos, y un equipo compuesto por más de 600 profesionales, a través los cuales prestan servicios jurídicos multidisciplinares.

En palabras del presidente de la ATM, Carlos Marín, “la propuesta de HISPAJURIS no sólo era una de las que más garantías ofrecía sino que ha demostrado su interés por trabajar para los transportistas de Ciudad Real, a través de un servicio personalizado y asumiendo la mayor parte de los costes del proceso (incluido dos informes periciales), no repercutiéndolos en el cliente (junto a sus honorarios) hasta el éxito de la demanda”.

Ya son más de una centenar de asociados, los que están en trámite de iniciar el proceso de reclamación. Se estima que, al menos el 70% de los cerca de 400 asociados a esta sectorial, podrían estar afectados por el sobreprecio pactado entre las marcas de camiones, durante los años 1997 y 2011.

Desde la ATM se anima a los transportistas de Ciudad Real a informarse, a través de sus servicios técnicos, antes de finalizar este mes, para la elaboración correcta de los expedientes, antes de que se cumpla el plazo de prescripción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img