Inicio » Provincia

Cerca de 160 corredores participaron en la 12ª Ruta Cicloturista de Carrión de Calatrava

- 12 junio, 2017 – 14:12Sin comentarios

Multimedia.- Un total de 158 corredores tomaron parte en la 12ª Ruta Cicloturista celebrada ayer en Carrión de Calatrava (Ciudad Real) , un clásico ya del cicloturismo provincial. Igualmente, en el fin de semana, mucha gente se animó a disfrutar del 4º Evento Benéfico de Spinning en el Parque Municipal.
carri
La Ruta Cicloturista de Carrión estuvo muy bien organizada y los participantes disfrutaron con el recorrido, un viaje por el Vicario, con parada en las playas del Vicario para el avituallamiento, y donde hubo tramo libre de 15 kms por la Dehesa. Tanto la alcaldesa Ana María López como la concejala de Deportes, María Teresa Puebla, cubrieron el trayecto, mientras que otros concejales del equipo de gobierno municipal auxiliaron en el avituallamiento.

Buen ambiente el vivido ayer en Carrión, que entre participantes, familiares y organizadores, juntó a más de 200 personas. El recorrido era de dificultad media-baja. Y al término del mismo, los participantes y sus familiares disfrutaron de una comida en Restaurante Casa Pepe.

En esta comida, se entregaron los trofeos a los participantes, al más joven, al más veterano y la peña más numerosa, igualmente hubo trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, y el primer clasificado local tanto masculino como femenino.

La prueba la organizaba el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Deportes, y los patrocinadores y colaboradores eran: Moracron, equipamiento deportivo; Herbalife Nutrition, Pan Real, Intersport, Bodegas Naranjo, Muebles Sadogar; Piscina Daimiel, Estampaciones Mena, Carlos Imedio Joyería; Diputación de Ciudad Real, Distribuciones Villalora y Casa Pepe Hotel Restaurante. Protección Civil colaboró también por el buen discurrir de la prueba.

Spinning solidario

Igualmente, hubo una notable participación la noche del viernes en el Parque Municipal de Carrión, donde se celebró el IV Evento Benéfico de Spinning. Organizada por el club deportivo Varsospin con la colaboración de la Concejalía de Deportes, para participar en uno de los dos turnos de la prueba solo habíaque aportar alimentos no perecederos que se destinarán a fines benéficos en la localidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.