El consejero de Agricultura presenta la candidatura de Emiliano García-Page al frente de la Asamblea de Regiones Europeas Vitivinícolas (AREV)

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha formalizado hoy la presentación de la candidatura de Emiliano García-Page al frente de la Asamblea de Regiones Europeas Vitivinícolas (AREV), en una reunión con el secretario general de la AREV, Dominique Janin y el representante de los viticultores europeos, Aly Leonardy en Luxemburo.
agri
Tras la reunión, antes de finalizar el período de presentación de candidaturas, el consejero se ha mostrado optimista respecto a la posición de Castilla-La Mancha para que salga adelante, después de haber obtenido el apoyo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en nuestro país, y un amplio consenso con el resto de las regiones europeas. La votación será el 11 de julio en el plenario de la AREV en Estrasburgo y el día 12 se celebrará el Comité de las Regiones ya con el nuevo presidente. Martínez Arroyo ha pedido el apoyo de las seis comunidades autónomas españolas presentes en la AREV para que voten a favor de Castilla-La Mancha; así como del resto de regiones europeas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img