Inicio » Puertollano

El Conservatorio Pablo Sorozábal ofrecerá este miércoles su concierto de fin de curso

- 12 junio, 2017 – 08:30Sin comentarios

El próximo miércoles 14 de junio tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano el tradicional concierto “Fin de curso” organizado por el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”. Dicho concierto contará con la participación de todas las grandes agrupaciones instrumentales del centro y dará comienzo a las 19.30 horas.
conci
La Orquesta de Cuerda y la Banda de Enseñanzas Elementales comenzarán bajo la dirección de Andrea Henríquez y José Ramón Campos respectivamente, mientras que en la segunda parte intervendrán la Orquesta Sinfónica y la Banda dirigidas por Francisco José Velasco. El programa será muy diverso y se podrán escuchar piezas de Gabriel Faure, Charles Gounod y Óscar Navarro entre otros.

Después de un año muy intenso en el que el Conservatorio ha organizado más de 130 conciertos, este último promete sorpresas que harán que el público asistiente disfrute y comience el verano con buen sabor musical. La entrada al evento será libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.