Inicio » Torralba de Calatrava

Globalcaja y el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava suscriben un convenio para la venta online de entradas

- 12 junio, 2017 – 17:59Sin comentarios

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava y Globalcaja han suscrito un convenio de colaboración que permite canalizar a través de la plataforma online www.globalentradas.es, la compra de entradas para los espectáculos municipales del Patio de Comedias.

hdr

hdr

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro y el director de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, han firmado este acuerdo de colaboración, al que también se ha sumado el nuevo director de la sucursal del municipio, Julián Coello Martín.

Este convenio, facilitará la adquisición de los pases de los eventos contratados para la programación cultural del Patio de Comedias, que dará comienzo este fin de semana.

El objetivo de este acuerdo es contribuir a la difusión de los espectáculos y eventos proporcionando un servicio ágil, cómodo y sencillo a los usuarios.

Tras la firma, tanto la alcaldesa como el responsable de la entidad financiera, se han felicitado por este acuerdo que viene a reforzar las relaciones de colaboración entre ambos organismos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.