Inicio » Ciudad Real

Golf Ciudad Real organiza el I Campus Multideporte 2017

- 12 junio, 2017 – 16:22Sin comentarios

Golf Ciudad Real ha organizado el I Campus Multideporte 2017 que ofrecerá una gran variedad de actividades deportivas y de ocio como: golf, pádel, tenis, fútbol, juegos de agua, excursiones o talleres. Niños de entre 6 y 13 años podrán participar en este divertido campus que tendrá lugar del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio.

El programa de actividades se desarrollará de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde. De esta forma, la jornada comenzará a las nueve de la mañana, con clases de golf y calentamiento previo, que se alternará con días de trabajo de swing y la enseñanza de Flightscope, Videoanálisis de Swing, Juego Largo o Juego Corto, entre otras actividades.

El almuerzo y la comida tendrán lugar en la cafetería de La Casa Club a las once y media de la mañana y las dos del mediodía, respectivamente. A continuación, en torno a las cuatro menos cuarto de la tarde, se llevará a cabo el traslado al Club de Ocio Nudos, donde se hará uso de la piscina hasta las seis de la tarde. La programación continuará de seis a ocho de la tarde, con diferentes actividades que se desarrollarán en el Club.

Todo el que quiera inscribirse debe hacerlo en gerencia@golfciudadreal.com o en el 692 181 748.

El precio de inscripción para los socios es de 200 euros (2ª Unidad familiar: 10% dto) y para los no socios de 225 euros (2ª Unidad familiar: 10% dto), incluye seguro de accidentes, almuerzo, comida, merienda, polo y material golf. Además de alquiler de instalaciones, uso de Flightscope y salidas al campo, monitores y trayecto en microbús.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.