Ciudad Real: La Junta de Gobierno adjudica por más de 40.000 euros la iluminación extraordinaria de Feria y Navidad

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– En la reunión de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana se ha adjudicado el contrato para el suministro y la iluminación extraordinaria de las Ferias y Fiestas de Agosto de 2017 y de la próxima Navidad a la empresa Elecfes Iluminaciones SL por importe de 40.656 euros, IVA incluido. Se trata, ha señalado la portavoz municipal, Sara Martínez, de la misma empresa que se hizo cargo de este servicio el año pasado.preferia 0

Por otra parte, se ha dado luz verde a la adquisición de diverso mobiliario de oficina para los centros sociales dependientes de la Concejalía de Acción Social. El contrato se ha adjudicado a Casa Ruiz Morote por 5.288,75 euros, IVA incluido.

En cuanto al área de Cultura, se ha aprobado el gasto del Festival de Música Antigua de Alarcos por importe de 16.000 euros.

En materia de Educación, se ha renovado el convenio de colaboración para la ampliación de las becas de comedor para verano de 2017. Se prorrogan las becas del curso escolar, ha matizado Sara Martínez, ya que se trata del mismo procedimiento que el año pasado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La iluminación de ferias y eventos es uno de los elementos de decoración con más relevancia a la hora de organizarlos.
    Al crear la atmósfera que queremos, generaremos el ambiente deseado.
    Y es que con la iluminación conformamos el recuerdo gráfico de nuestro paso por la Feria, la Navidad,…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img