‘Lisístrata’, un monólogo cómico en la II edición del Orgullo LGTBI+CR

Este jueves 15 de junio a las 21:30 horas, el monólogo cómico de Alvar Vielsa “Lisistrata”, primer premio al mejor monólogo XXV Muestra de Teatro, en el Teatro de La Sensación de Ciudad Real dentro de la II edición del Orgullo LGTBI+CR.

lisistrata

La II edición del Orgullo LGTBI+ desde el Lunes 12 al Sábado 17 de Junio de 2017, organizada por Asociación WADO LGTBI+ y Teatro de La Sensación de Ciudad Real

La famosa obra de Aristófanes, se representó por primera vez en 411 a. C., y se ha convertido en un símbolo del esfuerzo organizado y pacífico a favor de la paz. Este monólogo cómico es una adaptación muy divertida, fresca y provocadora, cuya puesta en escena se desarrolla en el Banco Central Europeo, con un conflicto llevado a cabo por la heroína Lisístrata, acompañada por el coro de mujeres y hombres del público que se enfrentarán en una huelga sexual conducida por ésta guerrera, que ha refugiado a mujeres italianas, griegas y españolas, hartas de los recortes impuestos por la Unión Europea, pretendiendo lograr un pacto entre los alemanes y los países mediterráneos. Deseamos que compartáis momentos muy divertidos durante el espectáculo, disfrutarlo.

Lisístrata: Alvar Vielsa
Voz Zeus: Juan Carlos Sánchez-Belmonte
Vestuario y Escenografía: Pyramide Creaciones
Coros musicales: Francisco Martín Alegría
Técnicos: Cari Muñoz, Héctor Rivas
Dirección: Ana Jiménez

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img